.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

mi茅rcoles, 10 de junio de 2015

Collage Romwe!!!

Collage Romwe!!!

Buenos dias !!!Hoy os dejo mis propuestas por si teneis alguna comunion o algun evento especial!!!El vestido es precioso,me emcanta el color verde y combinado con blanco va fenomenal!!!Los zapatos de tac贸n alto son divinos para coalquier evento !!!La verdad que me descubri hace poco esta web "ROMWE " y veo que tiene unos precios muy atractivos,os la recomiendo!!!Que paseis un estupendo dia!!!









Vestido maxi -Here 





Zapatos de tac贸n alto-Here 



Clutch fiesta -Here


Pendientes triangulo largos-Here 



Pulsera lib茅lula-Here 





Image and video hosting by TinyPic

128 comentarios:

  1. THIS IS SO LOVELY
    LOVE THE GREEN TREND
    NEW POST : http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/embroidered.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Maravillosa elecci贸n, a mi tambi茅n me gusta este verde. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. This is a lovely match. I love this green shade.

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una propuesta fabulosa para cualquiera de los eventos que tenemos en esta 茅poca. Me encantan los zapatos de tac贸n. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Qu茅 look m谩s chulo! me encanta el verde. Acabo de entrar en la tienda para verlo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. I like this color of malachite and elegant decorations.

    With love, Nastya Deutsch
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful colage , I love evrything here <3

    http://soalicepl.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Que pe莽as lindas
    beijinhos
    Convido-te a participar no sorteio do blog
    Giveaway Internacional Banggood.com
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa y la pulsera tambi茅n me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todos me gusta mucho. Vestido como tu tienes aqui me encanta muchisima.

    ResponderEliminar
  11. Carolina, I like the long maxi dress and the green pumps are really cute xox ♡

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita selecci贸n. La falda es monisima. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita selecci贸n. La falda es monisima. Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita selecci贸n. La falda es monisima. Bss

    ResponderEliminar
  15. Great picks & gorgeous collection, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese tono de verde, de los pocos verdes que me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa y los complementos ideales, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. They sure have some great ensemble. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta el estilo del vestido, parecen que fueran dos piezas... me encanta la combinaci贸n, adem谩s que el verde no es fofo (jajajajaja as铆 le digo yo al verde tipo pasto).
    La pulsera es una preciosidad ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Thank you for the follow and the comment on my blog, I follow you too :)
    http://sapphiresaysfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  21. Love the color selection and the accessories!! :)
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  22. Que look tan bonito! es color es precioso y los complementos me han enamorado!!
    un besito,
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la pulsera te mando un beso y buen mi茅rcoles

    ResponderEliminar
  24. You have to make one. It's super easy and gives immense usefulness. :D

    OMG, love this dress :o

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  25. todo muy bonito, la pulsera especialmente!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Genial todo. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pendientes!!!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita la falda u especialmente el tono de verde


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Wow that green skirt is to die for!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!!!!

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy buena seleccion!! a mi el verde no me va mucho pero.. te queda ideal!!
    un beso

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Todo muy bonito, sobre todo los zapatos y los pendientes.

    ResponderEliminar
  33. La falda es preciosa!

    XX

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Love this shade of green! Everything you picked out is so adorable!

    Have a lovely day!

    Paulina

    shenanigan-ska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. increibles los zapatos verdes me encantaron!

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. coincido contigo me encanta el color verde y concretamente el tono que nos muestras los zapatos son ideales el vestido tambi茅n me gusta aunque no para m铆 porque soy m谩s bien bajita y no me veo favorecida con vestidos largos besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Carolina!! :D Si te ha gustado el avance, ahora ya puedes ver el look completo! ;) Ya me contar谩s qu茅 te parece... jeje. Un beso y ¡buen d铆a! :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta tu selecci贸n! La pulsera, la falda y los zapatos son muy bonitos! :)

      Eliminar
  38. Hola, que hermosa elecci贸n hiciste, el color verde no pasa desapercibido as铆 que buena elecci贸n para un evento especial

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  39. Ol谩 Minha Linda!
    Amei as suas escolhas *---*
    a bag branca 茅 linda *--*
    Beijokas da Carol e Camila
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  40. Oh Such a beautiful collections!
    I love green skirt.
    The color is cute♡

    akiko

    ResponderEliminar
  41. El vestido y los zapatos me encantan^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  42. Nice selection!

    kiss
    food&emotions
    http://fefoodemotions.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  43. This is SO amazing
    Have a great weekend – I'm looking forward to Monday for a new post of yours! :-)
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.net

    ResponderEliminar
  44. Maxi sp贸dnica super si臋 zapowiada :) R贸wnie偶 takie posiadam ale w innych kolorach :)

    ResponderEliminar
  45. woow todo esta precioso, pero esa pulsera ahhh me quita el aliento. Besos

    ResponderEliminar
  46. I love this long skirt and the color is really nice ! Great selection ;) xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vestido y la tonalidad! ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  48. Lovely pick.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  49. Wow, I love the green outfit, it looks so pretty :)

    ResponderEliminar
  50. Amazing selection! I love romwe their clothes are so chic! :) xo~ Lena
    www.felinecreatures.com

    ResponderEliminar
  51. adorei a sele莽茫o de pe莽as verdes :)
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @blogdareh

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  52. Lovely pumps! I love ypur picks Carolina!
    XO
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vestido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho el maxi vestido. Le echar茅 un vistazo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  55. This is so lovely dear :) New on my French blog: how to straighten your hair and eat Strawberries Tagada at the same time :) :)

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  56. Los zapatos son increibles, me gustan muchisimo! Amo verde asi, y los arretes tambien son preciosos!
    DenisesPlanet.com

    ResponderEliminar
  57. Oh, I love that maxi skirt!

    Have a great weekend,
    -Kati

    ResponderEliminar
  58. Bonito look. Usava tudo!

    Isabel S谩
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  59. I love that skirt <3

    Thank you for your wonderful comment on my earlier post :)

    I've jotted down my **JuNe FaVoRiTeS** Come Have a look :)

    Follow me on Google Plus

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh and I've followed you on gfc. wanna follow anywhere else?

      Eliminar
  60. My favorite color is green. I love all of these beautiful selections!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Very Nice Post.
    This Emerald Green is one of my favorite colours - veryu very nice shooes & long skirt
    Good monday and a better just beginning new week

    ResponderEliminar
  62. love the green skirt...and the green heels!
    such a lovely look!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Fabulous outfit ! This skirt is wonderful :)

    ResponderEliminar
  64. I love this green combination! It's so spectacular!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋