.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

sábado, 4 de julio de 2015

Collage Shein!!!


Collage Shein!!!


Buenos dias!!!
Ya estamos a julio,que rapido pasa el tiempo ,dentro de poco estaremos en diciembre y no lloraremos  de calor,en España estos dias mucho calor ,yo sobrevivo con piscina,y que ganas tengo de playa ,pero por ahora solo la disfruto en fotografias,aver si mas adelante puedo ir un fin de semana!!!Como hoy es sabado y seguro que vais a salir ,os dejo mi outfit preferido para estar guapas,estos taconazos me han vuelto loca!!!Feliz fin de semana guapas!!!








Camiseta verde y blanco -SHEIN 

Denim Shorts-SHEIN 


Zapatos de tacón alto-SHEIN


Bolso -SHEIN 


Pendientes vintage -SHEIN 



Image and video hosting by TinyPic

142 comentarios:

  1. Nice set!

    Have a lovely weekend ;)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Carol, I love the blouse. The colour is so sweet. Have an exciting weekend!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camiseta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los shorts y los tacones me encantan^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. nice accessory

    www.braveheart247.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de enamorarme de los pendientes son preciosos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. love the earrings xoxo

    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Carolina, some cute choices here... enjoy the heat while you can... I know sometimes it can be a bit too hot but get as much pool time as you can xox

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. que lindo el bolso! Me encanto todo en general, queda un look muy armonioso! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los aretes! Preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que selección mas interesante me encanta el bolso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. That two-tone shirt is so classic and simple, love it!
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pendientes!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Wonderful earrings ! I love this bag too :)

    ResponderEliminar
  16. So sweet and lovely) it suits you, dear!

    kireikana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me chifla la camiseta! Estoy deseando que llegue el invierno

    ResponderEliminar
  18. Great picks, dear! The bag is so cool! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I totally love the clothes on SheIn .

    xoxo from Paris

    http://www.mathildesdaily.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué look más chulo! Me encantan los tonos verdes. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! los pendientes y el bolso son preciosos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu selección, los pendientes son súper bonitos!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  24. Great choices of ensemble.

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta!

    Un beso

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ayy! Que bolso más bonito. Y esos pendientes, me encantan.

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de look!!!
    Un beso Carol
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great selections! I love the top and stilettos!

    Keisha xo
    www.chrysalisgals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita selección!! me encanta el bolso!!
    un besito!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron los zapatos, te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  31. I love those earrings so much! Have a good week my dear;-)

    http://soalicepl.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  32. Oh!
    Great items!!
    I love this tops.
    The color is beautiful♡

    akiko

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola Carol!! Casi no llego a ver tu post, pues he estado fuera todo el finde, pero sí, aquí estoy. Y he venido a tiempo para ver las cosas tan chulas que has elegido. Yo me quedo con la blusa, ¡¡me ha encantado!! Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Those earrings are so gorgeous! really loving the top and the shoes too!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  35. thanks for the comment on my blog. Sure, I follow you on GFC and Google+ but now, please, follow me too. Kiss
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  36. Love that top and earrings, so gorgeous :) xx

    ResponderEliminar
  37. Hey, I already follow your blog, I refollowed, so I'm waiting for the follow back!!

    ResponderEliminar
  38. Very nice items:)
    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back, kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. woww what a beautiful design
    Lovely Blog!
    Following you please follow back!
    www.sadeestyle.net

    ResponderEliminar
  40. Lovely assortment of pictures! The earrings are so pretty!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  41. woow que Outfit más genial; me encanta el bolso. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  42. Hi love! I hope you had a great weekend! You always put such nice outfits together!
    Sending you much love & I hope your Monday is as marvelous like you!!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.net

    ResponderEliminar
  43. Awesome! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    Awesome! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM
    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  44. Beautiful selection!
    Have a great evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta los tacones! Soy rocio!��

    ResponderEliminar
  46. I love those heels!! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  47. I like your blog! :)
    I like your idea to follow each other, if you follow me, I'll follow you right back! :)
    http://seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Muchas gracias Carolina!! La verdad es que a mí también me tiene loquita el bolsito azul, jeje :P. Por cierto, me gusta tu collage, los tonos de verdes son muy chulos y el bolsito que propones es muy original :) ¡Que tengas un buen día! Bss.

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  49. fantastic post my dear, lovely selection! shein is such a great online store, it has lots of great clothes :D xoxo

    ResponderEliminar
  50. Love that bag n ear rings :)

    Let me know if u wish to follow each other ..
    5 ways to wear a LBD

    ResponderEliminar
  51. Stunning pieces, love this shorts. ^^
    Have a nice week...

    ResponderEliminar
  52. Gorgeous! Love the bag! Thanks for visiting my blog

    Http://leftbankgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. This is a really cute outfit. My favorite piece is the earrings. They are spectacular!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. I've seen this bag a lot of bloggers and is beautiful. I love your choices.

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado todo. El bolso es precioso. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado todo. El bolso es precioso. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado todo. El bolso es precioso. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  58. Hola. unas propuestas ideales... muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  59. Awesome earrings and shoes! I feel holidays when I'm looking at that photos!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look :) me he enamorado de la camiseta ^^ un besito guapi!

    ResponderEliminar
  61. Qué lindo todo lo que presentas, la verdad que la moda me encanta. Yo también tengo un blog de moda pero enfocado más a los tejidos porque a las mujeres más grandecitas les encanta, igual presento marcas argentinas como Rapsodia que es líder en el mercado.

    Me gusta mucho lo que presentas, sobre todo los aros y la cartera, la blusita... el short ya no queda para mí jijiii estoy un poquito grandecita, pero me lo pondría en alguna ocasión.

    Un beso grande.

    Pd Las tazas de té algunas las busco en Internet cuando no tengo tiempo de sacar fotografías de las mía, que no son muchas ni tan lindas. Las mías son de mi abuela algunas y de mi mamá... otras las he ido comprando en lugares de antigüedades o por mercado libre de internet.

    Cariños

    ResponderEliminar
  62. Buena selección!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/ready-to-bear-with-shein.html

    ResponderEliminar
  63. Una propuesta genial, los pendientes son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  64. Lovely selection! I really like the top especially!

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Love the top and the bag thanks for the visit dear =) giveaway on my blog =)
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. great picks, especially the top! mint is so fresh for summer. :)

    love, liz
    stylewich.com

    ResponderEliminar
  67. muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! aqui estoy para seguirte bonita, muchos besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Lovely items! That blouse is so chic! Nice earrings :***

    ResponderEliminar
  69. Todo esta muy bonito, me encanta el bolso!!!! (soy Adriana)

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa, e recibido ei lote de maquillaje!!! Gracias, mil besssos(adriana)

    ResponderEliminar
  71. Buty i spodenki są świetne, kolczyki też mi się podobają. Rewelacyjny zestaw! :-)
    Pozdrawiam serdecznie. :-)

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙