.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 1 de febrero de 2016

Parka ROMWE!!!

Parka ROMWE!!!

Buenas noches!!!Con este look le doy la bienvenida a Febrero ,el mes del amor !!!Hace tiempo que no os enseñaba nada de ROMWE ,esta vez tengo en mis manos esta parka de color rosa que me tiene enamorada y os tengo que decir que me ha dejado sin palabras ,abriga un monton y el material es de muy buena calidad!!!Espero que os guste y nos vemos prontito!!!

























♡♡♡ Image and video hosting by TinyPic ♡♡♡

38 comentarios:

  1. Hola!
    La parka esta super linda, me encanta el color, poco común en mi guardarropas.
    Muy chulo el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ole que bonita! Me encanta la parca! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely parka I like it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el aspecto y la parka es preciosa en un color que me encanta.
    Hermosa.
    Besos

    misscokette.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Love the coat! It looks very cozy and at the same time very stylish.

    Keisha xo
    The Chrysalis Gal

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que la parka es chulísima. Me gusta su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el parka que has elegido, ahora mismo entro a verlo porque creo que es el mismo que yo elegí pero en mi caso en rojo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Carolina, the pink parka is really cute and it looks warm xox

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Qué bonita es la parka!! ¡¡Me encanta su color!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Nice jacket!Simply beautiful :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  11. fantastic! i love jacket

    http://emiliasalentoeffettomoda.com/laboratori-di-cucina-per-bambini/
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la parka :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mona la parka! Tiene un color precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, y además se ve calentita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Qué parka tan bonita, Carolina!!! Tiene un color muy original y favorecedor...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, tiene un color precioso, miraré en la página bsss

    ResponderEliminar
  17. Love the parka :)
    I followe you, xoxo
    there is mine, www.prettyinpinkmc.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Una parka muy bonita y original
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Tu eres muy guapa. La chaqueta me gusta y zapatos tambien.

    ResponderEliminar
  20. Tu eres muy guapa. La chaqueta me gusta y zapatos tambien.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful parka and I love your heels. You are very pretty. Kisses )

    ResponderEliminar
  22. What a beautiful parka! You look amazing my dear!
    I followed you back! ♥
    xoxo, Gloria
    the Glamour Taste

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙