.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 13 de marzo de 2017

Shoes with butterflies!!!

                                      Shoes with butterflies!!!
Buenas tardes,hoy os ense帽o otras cositas recibidas ROSEGAL!!!
(HOY el blog me lo pone muy dificil 
para subir la entrada)馃榾
"No se por que me funciona tan mal y 
me desaparece lo que escribo"



Zapatos ROSEGAL 

Brochas Rosegal

Cepillo Rosegal





















                                                 

Brochas Rosegal

                                                      Zapatos ROSEGAL  

Cepillo Rosegal









64 comentarios:

  1. wow super pretty loving then.
    checkout my latest post here!
    http://www.sadeestyle.net/2017/02/trend-of-feather-jewelry.html

    ResponderEliminar
  2. Super stuff! Shoes interesting. Such other. I've never seen such.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo estos peines, pero no de Rosegal, los zaptos muy bonitos, muackkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  5. These shoes look lovely!!
    Have a nice week

    ResponderEliminar
  6. Lovelys produtcs and shoes <3

    http://www.hairemakeup.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los zapatos! Las brochas se ven geniales.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful shoes! So cute and absolutely adorable!
    other items are very useful, great add fot you!
    as for your outfit - I like the calm casual elegance of it. very nicely balanced!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  9. Qu茅 preciosidad de zapatos. Son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las zapatos
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son preciosos, qu茅 ganas de que llegue la primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. I really love your floral shoes my dear
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Que zapatillas bonitos. Me encanta el dise艌o floral. Me siento como se llega el primavera.

    ResponderEliminar
  14. Qu茅 disfrutamos con unos zapatos nuevos, son muy bonitos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. great post! You want to follow each other on gfc? Let me know on my blog :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos, son muy primaverales. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. The shoes are beautiful and this spring. It's nice to look at them. Regards.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los zapatos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. WOW me acabo de enamorar de tus zapatos

    ResponderEliminar
  20. Que zapatos m谩s chuzos Carol!! Me encantan
    ❤️❤️❤️
    Feliz semana!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  21. The shoes are very cute and you look lovely.


    http://www.fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Carol!! Blogger tiene estos momentos locos, que a veces nos hace la vida imposible a los blogueros. Pero al final nos ha dejado ver estos bonitos zapatos, tan primaverales. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Wow, this post is amazing. Your shoes are so cute. I love floral desing.
    Thank you for visit my blog. I follow you back!

    ResponderEliminar
  24. These shoes are so pretty!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love your shoes!:)
    Seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  26. Super pritty shoes ❤
    http://angelinavukovic.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar
  27. Pretty heels!

    Check out my new post Here!!! 

    A few clicks on the links would be appreciated..xoxo

    ResponderEliminar
  28. Those shoes are so cool, and the brushes look very interesting!

    Have a great day,
    -Kati
    Almost Stylish

    ResponderEliminar
  29. So stylish shoes! Thanks for sharing)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado de los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
  31. Acabo de entrar en tus links y he a帽aidido los zapatos y cepillo a mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  32. Very springish pictures, Carolina! I like the shoes and these brushes look interesting :-)

    ResponderEliminar
  33. Carol amo cualquier cosa que tenga mariposas y estos zapatos no son la excepci贸n est谩n bellos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los zapatos son ideales para esta primavera, besos!!

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋