.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 4 de julio de 2017

Baby happy with Dresslily!!!





Buenas noches!!!Con este tiempo ya no sabe uno como salir de casa ,con el abrigo o directamente en bikini,hoy ha echo otra vez un calor tremendo y dicen que mañana mas ,y luego otra vez vienen las tormentas asi que no pongais las chaquetas muy lejos!!Hoy os dejo las cositas recibidas en estos dias,dos blusas ZAFUL ,la blanca con rayas verdes es una presiosidas y he visto que la hay en otros tonos si la quereis mirar,la blusa rosa es muy comoda y perfecta para estos dias de calor ,por que es muy suave!!!Los juguetes para Selena son Dresslily y estoy impresionada de la calidad que tienen ,ella esta que se los quiere comer todas ,ya sabe coger cositas en las manitas y claro llevarlas a la boguita,ademas lleva unos dias que se ha descubierto las manitas y no para de mirarlas ,y como chilla ,esta que quiere charlar cada rato,es un amor!!!


Camiseta ZAFUL

















Camiseta ZAFUL









Blusa ZAFUL










Sandalias ROSEGAL

Juguetes DRESSLILY

Juguetes colgantes para el cochesito DRESSLILY

Barra de juguetes para el cochesito DRESSLILY


Juguetes bebe DRESSLILY

Juguete bebe DRESSLILY



Juguete bebe DRESSLILY




Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Hola Caro! Me encanta el primer outfit! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot :D

    you look super cool my friend. love all combo

    NEW BLOGGERTIPS POST | How do I EDIT my IG PHOTOS: VSCO/FACETUNE/IG TOOLS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. Great post! Dear you look amazing! :)
    New post on my blog: https://vesnamar.blogspot.rs/2017/07/zaful-blouse.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks, y los juguetes son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ambos looks me gustan mucho, pero me quedo con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Very nice items :-) I love your first top :-)

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa, la camiseta es una maravilla. Me gustan los dos, pero el primero mas. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Great items, love the pink top and your denim overalls!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  9. I love the shoes from the second outfit <3

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo. Los jueguetes de tu peque me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué mono todo, me encanta especialmente la blusa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. You look beautiful in this outfits! My eye was caught especially by this pink top :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ambos looks, la camiseta es muy original y la blusa preciosa! Y mi prenda favorita son los zapatos, muy elegantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hello, I like your trousers. Have a nice day. Best regards Jana

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Fantásticos los dos looks, Carol!! Y los juguetes de Selena, están muy bien, muy adecuados para su edad y se notan que tienen buena calidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Such a cute dungarees look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro il denim e tu l'hai reso proprio chic con il tacco :-)

    ResponderEliminar
  18. Both styles are gorgeous ! I want your heels and your sandals ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  19. Me chifla el look de peto con la camiseta de rayas y la rosita también me encanta!!
    Besos Deisi J.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa me encantan los dos quizá más el primero, tu guapísima y que cositas tan monas por Dios, me ha encantado!
    mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  21. Beautiful dear! Thanks for sharing! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  22. nice post dear:)

    sandziv.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙