.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

domingo, 22 de octubre de 2017

Sudadera ZAFUL!!





Buenas noches!!! Hoy os traigo un outfit muy comodo ,uno perfecto para ir con los niños al parque ,mientras que hace buen tiempo hay que aprovechar!!! La sudadera es de ZAFUL y es muy comoda de llevar !!!Esto es todo para hoy que se me hizo muy tarde!!!Besitos!!!


Sudadera ZAFUL 














Sudadera ZAFUL



Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. This jacket is so interesting, so nice and look lovely on you! Love striped clothes! Great photos darling! Your outfit is amazing, like it so much!

    Visit my blog, Maleficent

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!!! me encanta esa camperita a rayas! creo que si la tuviera la usaria muchisimo!!!
    te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la típica prenda a la que le vas a sacar muchísimo partido. Muy buena elección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    great combo. super comfy style :D

    NEW FASHION POST | FALL/WINTER: THE STATEMENT PIECES THAT YOU MUST HAVE :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  5. Nice combo! Love the colours!
    xoxo

    http://sosweetgirlythings.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera, seguro que te la podrás poner con muchas cosas. Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera, seguro que te la podrás poner con muchas cosas. Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I like your outfit! :)
    Seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, estás muy bonito y la mochilita me flipa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. qué mona es la sudadera y qué ponible
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  11. de ese tipo de sudaderas que te apetece llevar puesta todo el día, verdad? me encanta.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. The backpack is so amazing,
    such a lovely look. Nice combination.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  13. You look very good in this urban outfit! Must be perfect for a chilly day :-)

    ResponderEliminar
  14. You look so classy. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  15. Super sweatshirts and colors y fashion. Regards.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful jacket.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot :D

    I want your stripped coat. So cool :D

    NEW REVIEW POST | OMG!!! Unforgettable INEXPENSIVE CLEANING BRUSH :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  18. Very nice sweat shirt !!
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous jacket. Love stripes and like you said perfect for parks and casual outings. Tenga un buen dia. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/at-beach-with-rosegal.html

    ResponderEliminar
  20. Un outfit ideal estas bien guapa!!besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! Me gusta mucho la chaqueta.
    Me suscribo a tu blog, que pensaba que ya lo estaba pero he visto que no haha
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Great photos :)

    https://filipa-goncalves.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. This is a cute, casual look. Grey and white is always so nice to wear.

    ~Sheri

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sudaderas para looks casuales!
    Besos!

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙