.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

sábado, 29 de enero de 2022

Bolsos LONBALI!!!



Bolsos LONBALI!!! 

LONBALI nace de la perseverancia y tenacidad de tres hermanos barceloneses de nacimiento pero que hace años que dan vueltas por el mundo captando su esencia e intentando aplicarla a sus creaciones.  A pesar de su herencia artística como hijos de Purificación García, emplean su máxima inspiración en plasmar su vida cotidiana de una forma nueva, natural y diferente.
Hoy os presento algunos modelos de mis preferidos encontrados en la página web, he elegido para vosotros estos modelos de 

Bolsos De Bandolera

En la web podéis encontrar más información sobre la marca y muchos más modelos de bolsos de todo tipo y están espectaculares!!! Espero que os gusten todos! 🤗🤗🤗





El nuevo Bolso Kaleos presenta un diseño geométrico único que combina tonalidades en negro, gris y camel. Como todos nuestros modelos shopping bag, este incluye un accesorio organizador con cierre de cremallera en el interior, así como forro de poliéster de alta calidad en el interior. Personalizado con el logo de la marca en níquel. Este modelo no incluye bandolera. Las iniciales o stickers deben añadirse respetando los cortes del bolso y nunca justo sobre ellos.



El shopping estampado de la línea Born viene renovado con bandolera y un material más resistente, también con forro interior de poliéster a juego con el color del ribete y el asa. Incluye accesorio organizador con cierre de cremallera en el interior. Bandolera a juego incluida por el mismo precio. Personalizado con el logo de la marca en níquel.



 

El nuevo Bucket Sofia de Lonbali con cierre de frunce presenta un diseño clásico y elegante, ideal para el día a día. En el interior encontrarás un bolsillo abierto, perfecto para acceder rápidamente a todos tus imprescindibles. Llévalo en el brazo gracias a su asa corta extraíble o cruzado gracias a su bandolera larga extraíble y regulable. Personalizado con el logo de la marca en níquel. Añade tus iniciales para darle un toque único.

 

 

Bolsos De Bandolera


 El Zip Tote es el nuevo bolso con cremallera de Lonbali. Con su diseño minimalista y elegante, este bolso de tamaño medio se cierra completamente gracias a su cremallera. Además incluye un bolsillo con cremallera en el interior y otro en la parte trasera para que tengas tu móvil o cartera siempre a mano. Puedes llevarlo en la mano gracias a su asa corta o cómodamente al hombro o cruzado gracias a su bandolera extraíble y ajustable. Personalizado con el logo de la marca en níquel.


Bolsos De Mano


 Bolso sobre en distintos colores con cierre de cremallera de la colección Born. Perfecto para completar tus outifts como bolso de mano o para llevarlo dentro de tu Shopping Bag con todos tus imprescindibles. Incluye una pulsera extraíble para que puedas llevarlo colgado cómodamente en la mano. También puedes utilizar la pulsera como llavero o combinarla con otro de nuestros sobres. Personalizado con el logo de la marca en níquel.



Bolsos De Mano


 Bolso sobre en distintos colores con cierre de cremallera de la colección Kensington. Perfecto para completar tus outifts como bolso de mano o para llevarlo dentro de tu Shopping Bag con todos tus imprescindibles. Incluye una pulsera extraíble para que puedas llevarlo colgado cómodamente en la mano. También puedes utilizar la pulsera como llavero o combinarla con otro de nuestros sobres. Personalizado con el logo de la marca en níquel.

19 comentarios:

  1. Lindos bolsos me gusta el ultimo. Te mando un beso .

    ResponderEliminar
  2. waounh que lindas lindo post bravo bjs saude

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    preciosos bolsos, el primero es muy de mi estilo
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. So beautiful! I especially love the second purse. It is really stylish!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Carol!! Pues para ser una marca española no la conocía, pero se ven estupendos, actuales y de calidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hello dear!
    Beautiful handbags! I like classic models and subdued colors the most, but I have bags with which you can go crazy :) Great entry!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. hola
    no soy mucho de bolsos de este tipo, pero me han parecido muy chulos para regalar
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Unos bolsos muy originales, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Wow! Me encantaron las bolsas! Have a lovely week!
    PerlaGiselle | iamperlita.com
    ♥ | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  10. Wow gorgeous handbags, I love your blog

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous bags

    Kisses
    www.pimentadeacucar.com

    ResponderEliminar
  12. Que bolsas lindas! Adorei as sugestões apresentadas!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos!❣️❣️❣️

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙