.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

domingo, 24 de julio de 2022

Vistafarma parafarmacia online muy barata !







Buenas tardes!!

Hoy vengo a hablar de  Vistafarma, tu farmacia, parafarmacia y óptica online con personalidad, que cuida de ti.

Seguro que te preguntarás en qué te pueden ayudar. Si te encuentras en algunas de estas situaciones, continúa leyendo: 

Por ejemplo tanit está a muy buen precio , no podéis quedaros sin el ! 

  1. Estás buscando ofertas y buenos precios en medicamentos o productos de higiene, salud, dietas o cosmética, para ti, para tu bebé o para toda la familia.
  2. Quieres comprar gafas de las mejores marcas y otros productos de óptica a los mejores precios.
  3. Quieres probar los productos de alguna nueva marca en España y no sabes el lugar en el que los venden.
  4. Tienes alguna duda o pregunta sobre qué producto o marca puede ser mejor para ti o para el cuidado de algún miembro de tu familia.

Déjame informarte de que estás en el lugar correcto: en Vistafarma además de tener productos baratos y de calidad, les gusta cuidar de sus clientes. Además, como profesionales, pueden asesorarte y proveerte los productos adecuados para ti



Combate las manchas con Tanit Crema de noche despigmentante 50 ml

Esta crema de noche ofrece una pontente acción despigmentante que actúa tratando y previniendo las manchas, tiene en su formulación 3 agentes despigmentantes que son la niacinamida, albatin y arbutina. Pero no solo combate las manchas también ofrece una acción exfoliante y estimula la renovación celular consiguiendo una piel más uniforme, luminosa y lisa. Además, esta crema de noche trata los signos de la edad en la piel del rostro reduciendo las líneas de expresión, las arrugas y los signos producidos por el fotoenvejecimiento.

¿Para quién está indicado Tanit Crema de noche despigmentante 50 ml?

Es una crema de noche apta para todo tipo de pieles por lo que es ideal para todas las personas que deseen combatir la aparición de manchas en la piel.

¿Cómo se aplica ?

Aplicamos todas las noches sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje de manera uniforme.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que por el día utilicemos un fotoprotector solar con un alto factor de protección, mínimo SPF30, de esta manera conseguiremos prevenir la aparición de manchas y otros signos de la edad relacionados con el sol. Tanit Crema de noche despigmentante 50 ml es una crema ideal para conseguir un tono más unificado y luminoso libre de manchas.

Si tienes alguna duda sobre esta crema de noche para combatir las manchas o cualquier otro producto, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.


Ver másande

Tanit ha sido creado por los Laboratorios Viñas. Esta es una empresa farmacéutica familiar fundada en 1911. Estos Laboratorios investigan, desarrollan, producen y comercializan productos farmacéuticas en un amplio espectro de áreas terapéuticas.

 

Sobre Tanit Sérum Intensivo Despigmentante

Este es un sérum que consigue reducir las manchas, una unificación del tono, prevención de signos del envejecimiento cutáneo.

Gracias a este serúm conseguirás prevenir y tratar las manchas, irregularidades y mejorar el tono.

Su fórmula incluye:

- Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker. Hace una doble acción despigmentante contra las manchas.

- Flor de Nopal. Es un exfoliante enzimático que activa y mejora el proceso de renovación de la piel.

Su aplicación es fácil, simplemente hay que aplicar por la mañana y por la noche.

 

 

En Vistafarma no solo queren que puedas comprar los mejores productos de Tanit al mejor precio, además queren ofrecer el mejor servicio con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con ellos!



Lierac Premium Serum Regenerante Antiedad Global

Restaura el ADN dañado


Este serum te ayudará a conseguir una piel más joven y radiante. Formulado con colágeno, elastina y ácido hialurónico, es capaz de regenerar y reparar el ADN dañado. Contiene una poderosa acción antiedad y antioxidante útil para rellenar las arrugas y líneas de expresión del cutis.

Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio y seco. Si queremos potenciar su efecto antiarrugas deberemos aplicarnos el serum también por la noche.

En Vistafarma no solo queren que puedas comprar Lierac Premium Serum Regenerante Antiedad Global al mejor precio, sino que además queren ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otras compradoras. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con ellos!

Los mejores productos de Lierac en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.



Mantén tu piel radiante como el primer día con Neutrogena Sérum Iluminador Bright Boost 30 ml.

La piel es el Ã³rgano más grande del cuerpo pues es la primera barrera física y natural que protege al organismo de ataques externos y de toda la piel del cuerpo la que, por norma general, pasa más tiempo expuesta es la de la cara, Neutrogena Sérum Iluminador Bright Boost 30 ml está pensada, precisamente, para cuidar de ella. Su fórmula específicamente pensada para prevenir el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que hidrata y ayuda a prevenir los signos propios del desgaste diario producido por la exposición de la piel a la intemperie, como puede ser la descamación, el enrojecimiento o, simplemente, el aspecto apagado de la misma.

¿Para quién está indicado Neutrogena Sérum Iluminador Bright Boost 30 ml?

Está indicada para cualquier tipo de pieles.                                        

¿Cómo se aplica?

Es recomendable aplicar una cantidad suficiente pero no excesiva en los cuatro puntos cardinales de la cara: Frente, barbilla y ambas mejillas, para posteriormente realizar un suave masaje con la yema de los dedos sobre ellas e irlas extendiendo hasta haber cubierto toda la piel de la cara y haber conseguido su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico :

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel de la cara, realizar la aplicación con suavidad y no tratar de suplir con mayor cantidad de Neutrogena Sérum Iluminador Bright Boost 30 ml a posteriori si se olvida la aplicación un día.

Para cualquier otra duda que te pueda surgir no dudes en ponerte en contacto con los expertos de Vistafarma.


vistafarma parafarmacia online muy barata es una 
 farmacia y parafarmacia online con my buenos precios, envios rapidos y muchos stock ! 



4 comentarios:

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙