.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Destinos Gastronómicos que Debes Probar al Menos una Vez en la Vida!!!




Destinos Gastronómicos que Debes Probar al Menos una Vez en la Vida!!!


Buenas tardes

Hoy os habló de Food and Pleasure que se ha convertido en la guía de restaurantes, viajes y estilo de vida más ‘aesthetic’ y en tendencia de la CDMX.  visita foodandpleasurees   un portal de gastronomía y viajes con tintes de estilo de vida que tiene como objetivo dar a conocer la perspectiva de sus creadores acerca de cómo vivir y disfrutar de la capital a través de los placeres, a través de recomendaciones curadas cuidadosamente y escritas con el objetivo de transmitir la experiencia al lector. En el sitio no solo encontrarás fotografías y texto de alta calidad, sino recomendaciones cuidadosamente curadas para que siempre tengas la garantía de que lo que lees aquí será un éxito asegurado. 

Aquí encuentras,Restaurantes, bares, viajes, vino, belleza, entretenimiento, música y más, siempre con el toque Food and Pleasure.





Wabi Sushi

Si has probado los rollos de este restaurante japonés en la Roma, ya sabrás que aquí la calidad es obra de la magnífica mano del chef David Portillo, quien además de un amplio bagaje por las mejores cocinas de Japón, expresa un enorme cariño y respeto por la gastronomía nipona en cada platillo. En Wabi Sushi podrás probar algunos de los mejores nigiri de la CDMX, incluyendo los temari, un tipo de nigiri típico de Kyoto, que se distingue por su forma redonda. 



Sake Sushi Bar

Una vez que descubras esta barra de sushi escondida en Las Lomas, se convertirá en tu lugar preferido para ir por nigiri en la CDMX. En Sake Sushi Bar lo mejor que puedes hacer es sentarte frente a la barra y entregarte al Omakase sin perderte un solo segundo de la magia de los fileteados perfectos y los pescados más frescos. Cada experiencia será totalmente única, y vale la pena regresar más de una vez para descubrir los estilos de cada uno de los chefs de la barra —todos son excelentes, pero los nigiri que pruebes serán muy distintos dependiendo de la mano y el ingenio que los prepare— hasta encontrar tu favorito




Tokoya Nigiri Bar

¿Un speakeasy pero de nigiri dentro de uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de la CDMX? Existe y se llama Tokoya Nigiri Bar, un concepto del chef japonés Yasuo Asai —embajador de la gastronomía japonesa en México— y el chef mexicano Luis Ortega —que trabajó con Asai en las cocinas de Teppan Grill y Yoshimi—, en el que la autenticidad y la innovación alcanzan el balance perfecto. Aunque este lugar está enfocado más bien en la cocina fusión, los nigiri que comerás aquí se preparan con las técnicas más rigurosas tal cual como se hacen en Japón, pero cuidando trabajar con ingredientes provenientes de productores locales y prácticas sustentables. 



Rokai

Este rinconcito japonés minúsculo en la Cuauhtémoc será el lugar perfecto para ir a comer nigiri en la CDMX, especialmente si lo que buscas es un ambiente íntimo entre los comensales y el chef. Aquí también se sigue una dinámica Omakase en la que cada uno de los platillos se va hilando uno con otro en el instante a partir de la creatividad y la inspiración del chef. Debido a que la barra de Rokai es pequeña, te recomendamos reservar con antelación para asegurar tu lugar.



5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carol!! Pues gracias por la información, me encanta el sushi y la comida oriental en general. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I love sushi! In toate felurile, nigiri, gunkan, hosomaki, uramaki, sashimi... nu cred ca exista un fel de sushi pe care sa nu i-l fi incercat si apreciat 😉

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙