.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 9 de enero de 2024

Explorando las Gafas de Sol más Trendy del Momento!!!


Explorando las Gafas de Sol más Trendy del Momento!!!


Quieres que te graduen  tus nuevas gafas?


Si lo deseas,aqui  pueden  graduar tus gafas como lo harían en la tienda física. visita opticacanalejas.com 

Solo tienes que completar el formulario de graduación que encontrarás a continuación (Paso 1) y elegir el tipo de lente que más se ajusta a tus necesidades (Paso 2). Por supuesto, si tienes cualquier duda puedes consultarlos vía chat o email y estan encantados de ayudarte. 

En cuanto a la calidad de sus lentes, puedes estar tranquilo, al igual que ocurre con las monturas sólo trabajan con las mejores marcas y el proceso de fabricación y montaje será exactamente igual de riguroso que lo sería si te uriaș  a la óptica. Además con cada gafa te entregan un seguro gratuito contra rotura, pérdida o cambio de graduación y un certificado "cero virus y bacterias", para que estés tranquilo y solo te preocupes por disfrutar de tus nuevas gafas.





Carrara Leather (de cuero) con su forma contemporánea de aviador es apta tanto para hombres como para mujeres. Se converirá en un modelo icnónico a partir de verano por su combinación de cuero que cubre la parte del entrecejo, su peso ligero y por estar hecha a mano. Dispone de terminales nasales y lentes minerales, fotocromáticas y polarizadas que hacen de esta gafa la mezcla perfecta entre elegancia y conocimiento técnico.


La  colección de acetato está hecha a mano y es ejemplo de la perfecta unión entre el toque vintage y la elegancia. La luminosidad de nuestros colores y tonalidades, los preciosos estampados, así como los refinados embellecedores de metal aportan la elegancia perfecta a esta gafa de sol atemporal. Deslumbran desde cualquier ángulo. La Andrea tiene un toque femenino y glamuroso con sus sensuales curvas.





7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Vaya, empiezas muy bien el año bloguero con unas gafas estupendas para que nos queden muy bien y nos modernicemos un poco. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustan mucho el estilo de estas gafas, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. Nu ma asteptam la aceasta postare dar trebuie sa marturisesc ca imi place design-ul acertor ochelari.

    ResponderEliminar
  4. Sunglasses are always really cool, but because I have glasses I have to stick with them but luckily for me they are the transitions so they are like sunglasses lol.

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙