.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 3 de junio de 2015

My WishList Sheinside!!

My WishList Sheinside!!

Buenos dias!!!
Hoy me paso un ratito para subir mi lista de deseos Sheinside!!!Este vestido largo me encanta,siempre queria uno pero nunca me atrevido ,pero creo que este no se me escapa!!!Disfrutar del miercoles,ademas mañana festivo por Madrid ,otro dia mas para pasarlo bien!!!Besitos!!













 Vestido floral maxi-HERE 




Zapatos de tacon alto -HERE 

Bolso multicolor-HERE 



 Pulsera -HERE 

  
 

Anillo -HERE









Image and video hosting by TinyPic

94 comentarios:

  1. I especially like the shoe and the bag. Have a great day!

    ResponderEliminar
  2. Ficava com o anel e a pulseira.

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Veo que compráis mucho en sheinside, me puedes decir que calidad tiene??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que bonitos son los zapatos y el bolso, gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la ropa de she inside pero no me acaba de convencer la calidad es ésta, ya nos contarás qué tal si te compras algo :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonita lista hay cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  7. love some of these x

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nice picks!
    I especially love the rainbow bag!

    xx
    http://sony-ann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te estoy siguiendo desde ya!. Respecto la entrada me encanta todo lo quue has puesto!!! mas quisiera tener todo!! jjaj.
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Amazing wishlist kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Lovely wishlist
    I love the maxi dress and bag
    XO

    Check my new post.
    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Carolina... I love the floral maxi... it is so pretty and purple sandals are gorgeous... some really nice choices ♡

    ResponderEliminar
  13. Love the bag!

    kiss
    food&emotions
    http://fefoodemotions.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Carol!! Yo tampoco me atrevo con las maxi flores, pero sin duda el vestido es muy bonito. Los complementos, ¡¡fantásticos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que vestido tan ideal!!! Bonita selección. Feliz día guapi.

    ResponderEliminar
  16. Que vestido tan ideal!!! Bonita selección. Feliz día guapi.

    ResponderEliminar
  17. Mi favoritos son esos preciosos zapatos y el maxi- vestido. Ideales. Bss:)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu wishlist! Ya te estaba siguiendo desde antes! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Todo esta divino, pero muero por ese bolso esta espectacular para vestirle con una manicura colorida. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. maxi dresses are so trendy and sexy. I like it very much ! :)
    http://labarbaretta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El vestido esta precioso ♥♥
    Anímate a usar más de este estilo, hace un look fresco, cómodo y bonito.
    Los accesorios también están super guay.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La cartera está genial. Nunca he comprado a este sitio pues no me ha ido bien con los sitios chinos, la ropa es súper chiquita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo es ,pero yo siempre miro antes las medidas y la verdad muy bien!!!saludos!!

      Eliminar
  23. Me gusta mucho el post!! Y los zapatos son totales!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho los vestidos largo y bolgo. Bonito seleccion.

    ResponderEliminar
  25. Great picks, I love the shoes so much! :)

    -- new blogpost in my blog :)
    Take care always, love Christine ~ xx
    BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  26. me gustan mucho la pulsera y el anillo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. nice picks!

    theautumnstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De tu wishlist, me quedo con la cartera, me encanto! los colores estan preciosos... es como si la primavera ya hubiese llegado :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Very nice coloured post Carolina.
    Thank you for coming to my blog il Rifugio degli Elfi and give me the follow-back !
    I'm already your follower from some days ;-)
    Have a nice evening and rest of the week

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encanta el vestido y el bolso son ideales para este veranito. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  31. HOLA
    TE DEJO UN ENLACE DE MI BLOG-ALBUM POR SI TE INTERESA

    cielodelirios.blogspot.com

    ARGENTINA

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese vestido!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. Lovely selection, this bag is perfect ! :)

    ResponderEliminar
  34. Beautiful pieces. ^^
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  35. Wow I love that maxi dress, it is beautiful!

    RedLip&Love

    ResponderEliminar
  36. escuche mucho de esta pagina, aunque no se si me animaria a pedir algo jaja un beso

    ResponderEliminar
  37. The shoes & bag are wonderful!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  38. I have heard of this site and I love ur choice esp that multi colored handbag... i m following u on g+ gfc n bloglovin.. happy friday xoxo

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!
    El vestido es genial, me encanta! Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Super cute picks! I love that rainbow bag!

    www.tailoredandtrue.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. I love this bag and this dress is so beautiful!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. I love this bag and this dress is so beautiful!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. El vestido es una monada!!!
    Un beso Carol
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Lovely list *O*
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  45. Gostei das suas escolhas
    Muito obrigada pela visita volta sempre adorei
    Beijinhos
    Convido-te a participar no sorteio do blog
    Novo Giveaway Internacional Banggood.com
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙