.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 14 de octubre de 2015

Wishlist Coats Dresslink !!

Wishlist  Coats  Dresslink !!

Buenas tardes!!!
Parece que esta mañana apetecia ponerse el abrigo!!!Pero que frio de repente,ese cambio de un dia a otro no me lo esperaba !!!Asi que hoy os enseño los abrigos que mas me gustan de la web Dresslink  ,espero vuestras opiniones ,quiero saber cual os gusta mas!!!Besitos!!!




Abrigo AQUI 






Abrigo AQUI



Abrigo AQUI 



Abrigo AQUI



Abrigo AQUI 







Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. Carolina, these are great coats... I really like the mint green one xox

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos toda la seleccion!!besos

    ResponderEliminar
  3. El último me encanta!! aunque quizá veo más ponible el penúltimo.

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for following, I already follow you back!! Second line from bottom on GFC :)
    Hugs & Kisses
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  5. I love Coats and the pink one is similar to my coat, which i got from H&M - great Post! <3

    Greetings
    Lara

    http://laraasophiie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas estas propuestas Carolina ,,todas me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow!

    Qué linda selección, todos estan divinos.

    ResponderEliminar
  8. great post my dear, I love this wishlist!! :D xoxo

    ResponderEliminar
  9. Beautiful coats! I like the grey one:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I love all the coats.
    thanks for your comment on my blog.
    sure we can follow each other.
    let me know if you follow me and i will follow you back.
    Www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  11. I like gray coat, as for me. Regards.

    ResponderEliminar
  12. Bonita selección! Gracias por pasar por mi blog y quedarte a seguirme!
    Yo también te sigo guapa! : )

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!!
    Mira que me gusta abrigarme, sentir el calorcito de estar abrigada peeeeeeeeeero soy ANTIABRIGOS prefiero un jersey, un sueter o lo que sea pero abrigos nadaaaa, la verdad que son bonitos pero yo lo dicho no me gustan, ocupan sitio y luego si sales y te lo quitas... donde lo dejas ? jajajajaajjaajajaja
    Nos leemos en el próximo.
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  14. El último de rayas me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Szary jest przecudny :) mhm podejmuje właśnie decyzje jaki płaszcz nabyc:)

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos todos! Pero los dos primeros me dejaron enamorada! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Están preciosos los abrigos, me encantó el primero y el verde menta (o azul??)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Fab selections! The first one is my favorite!

    Keisha xo
    www.thechrysalisgal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    me encanta el 1ero se ve tan fashion

    ResponderEliminar
  20. El segundo, tercero y cuarto me encantan. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  21. You have very good taste, very nice selection :-)

    ResponderEliminar
  22. ciao cara mi sono iscritta sul tuo blog seguace numero 824 . ti aspetto da me

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. I never bought anything from this site, but the offers are very tempting!

    ResponderEliminar
  24. Great wish list, thank u for visiting my blog. I follow u, follow me back
    http://tajfunblog.blogspot.hr/?m=1

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Y tanto que hacía muchísimo frío esta mañana!! Yo que salgo a correr todas las mañanas de ocho a nueve, a primera hora creía que me congelaba, ¡¡el suelo estaba lleno de escarcha!! menos mal que luego ha ido saliendo el sol y corriendo ya he entrado en calor. Cualquiera de estos abrigos son perfectos para este invierno. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Csrol!! Son preciosos. Yo he comprado prendas de esta marca y estoy encantada. Bss

    ResponderEliminar
  27. Those coats are really gorgeous.Love it.<3
    Have a great day dear.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great post, lovely pictures :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  29. Thank you for your comment! Done! GFC #826 Now it's your turn :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué cosas más chulas! Yo me quiero pedir unas mochilas. Besos

    ResponderEliminar
  31. great post! nos seguimos en GFC? un beso linda
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hello Carolina: great post. I'm following your blog. Please, follow me back, OK?
    Bjn
    Márcia

    ResponderEliminar
  33. Qué genial selección, a mi me gusta mucho esa tienda :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  34. que chulo todo ^^ no sabría con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  35. me encantan los abrigos!!! pero de todos me gusto el primero esta realmente hermoso!

    ResponderEliminar
  36. I haven't come across a lot of mint coats in my life time. It's super cute. Great selection.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Nice jackets! Have a nice weekend!
    Noora// www.noorajatuukka.blogspot.fi

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙