.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

sábado, 23 de enero de 2016

Spring day!!!

    Spring day!!!
Buenas tardes!!!Despues de una semana intensa de trabajo ,por fin llego el fin de semana ,hoy parecia que llego la primavera ,que ganas tenia de pasear por el parque !!!La semana pasada me llego mi primera compra en EscapeShoes ,como sabeis cada mes os enseño alguna marca para que conoscais mejor la web!!!Estoy muy contenta con mi eleccion,hoy os enseño las zapatillas Vans y mas adelante las botas Hunter que tantas ganas tenia de sentirlas en mis pies!!!He piado unas super ofertas y el pedido llego de un dia para otro!!!La chaqueta  SHEIN es perfecta para esta primavera !!!Feliz fin de semana !!!






















Image and video hosting by TinyPic

68 comentarios:

  1. Fantástica con ese look. Preciosa la chaqueta
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Nice pictures

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encantan las vans*.*
    Feliz finde guapa♥

    ResponderEliminar
  4. Que disruta bien cuando primavera empresar en Madrid. Aquí en mi pais tengo mucho nieve, pero esto no es tiempo perfecto para mi. Tu outfit me gusta mucho. La chaqueta se parecer muy bien con los pantalones y zapatos Vans me encanta tambien. Que guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!
    Un look muy cómodo para pasear y muy chulo, me encanta la camiseta de Snoopy, además si el tiempo acompaña mucho mejor, verdad ?
    Buen fin de semana.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! :) las fotos son en el parque de Aluche?? vivo más o menos cerca de ahí jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Lovely jacket and your tee is adorable. Kisses :)

    ResponderEliminar
  8. Fab photos! Love your jacket.

    Keisha xo
    Thechrysalisgal.com

    ResponderEliminar
  9. The jacket is amazing I really like it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous collection, dear! Love the colours! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Very cute shirt and you look amazing in those jeans! I especially liked that back shot ;) Lovely lady! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. Hola. bonitas fotos en el parque. Tienes razón que parece Primavera. Me encantaron las zapatillas y la camiseta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda esta cazadora tan colorida!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta el look! La chaqueta es muy original!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto!! te queda super bien :D y la chaqueta esta hermosa

    Besos
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tanto las zapatillas como la chaqueta. Disfruta del domingo :)

    ResponderEliminar
  17. Cute outfit, and in such a lovely location! I'm surprised that it isn't brimming with tourists c:

    Amy;
    Little Moon Elephant

    ResponderEliminar
  18. You are having a nice day! Here it is all storm and rain and very cold. Brrr...
    Amalia
    xo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Carol!! Con el solecito que está haciendo este fin de semana, sí que puedes lucir perfectamente este look tan primaveral. ¡¡Todo un acierto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como la has combinado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta es ideal. Preciosa me encanta como la has combinado. Bss

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es ideal. Preciosa me encanta como la has combinado. Bss

    ResponderEliminar
  23. El look es genial y la chaqueta me encanta.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. hi, i love your pictures. i follow u here and twitter, and instagram! kiss <3
    http://dilostmoon.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Carol! chulísima la chaqueta y las fotos me encantan. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. me encanta este look sobretodo porque va combinado con playeros, mis zapatos habituales jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. I am a big VAns fan!
    Love the t-shirt too!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  28. Hello :)
    Las zapas son bonitas.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  29. Un look ideal!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Cool jacket dear , love this casual look!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  31. Great post dear Loves www.nilgunozenaydin.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Esta super bonita la chaqueta, además los colores me gustan.
    Muy lindo el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lovely outfit! You look amazing :) I'm following your blog too :)

    www.fineclic.com

    ResponderEliminar
  34. Carolina, I like the color of the sneakers, orange is one of my favorite colors xox♡

    ResponderEliminar
  35. You look fantastic in this outfit, I love your shoes :-)

    ResponderEliminar
  36. El aspecto es muy lindo ... y la chaqueta es preciosa.
    Besos.

    misscokette.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  37. Wonderful jacket and in combination with the long scarf it looks fantastic!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las zapatillas que te pediste y la chaqueta también es muy mona, besos!!

    ResponderEliminar
  39. Bellissimo il tuo look!!
    E poi il giubbino e le scarpe sono incantevoli!!
    Un bacione Manu

    ResponderEliminar
  40. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que lindo esta todo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  41. you look amazing!!, i am super jealous. we just had a snow storm where we are
    https://allaboutdaveyjones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Es una cazadora preciosa y las fotos ya parecen primaverales. Qué suerte de buen tiempo teneis.

    ResponderEliminar
  43. Such great pictures ! love your whole looks ! what a great season :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  44. wow that photos are so beautiful :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  45. Am citit câteva dintre mărturiile doctorului Ajayi despre modul în care a ajutat mulți oameni să-și aducă înapoi iubitorii în 3 zile cu o vrajă de dragoste. Aveam probleme cu iubitul meu, așa că am decis să-l contactez pentru că îl iubesc atât de mult pe iubitul meu. a plecat de acasă și a spus că nu-l mai interesează relația fără motiv, am fost șocat. L-am contactat pe dr. Ajayi și mi-a spus că iubitul meu va reveni la mine în următoarele 3 zile, dr. Ajayi a făcut o vrajă de dragoste și acest lucru l-a făcut pe iubitul meu să deschidă ochii pentru a vedea cât de mult ne iubim și a revenit acasă. În timp ce scriu această mărturie, sunt cea mai fericită fată de pe pământ. eu și iubitul nostru ducem o viață fericită și dragostea noastră este acum mai puternică decât era înainte de a ne despărți. Toate datorită dr. Ajayi pentru munca excesivă pe care a făcut-o pentru mine, ajutându-mă să mă întorc cu iubitul meu. dacă vă confruntați cu orice problemă de relație și doriți o soluție rapidă, contactați-l pe Dr. Ajayi pe e-mail: drajayi1990@gmail.com sau Viber / Whatsapp: +2347084887094 este un om de încredere.

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙