.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 19 de septiembre de 2016

Cuidarse con Holyart!!!!


Cuidarse con Holyart!!!!


Buenas noches!!!Hace pocos dias he conocido otra pagina web Holyart donde podeis encontrar mucha variedad de productos !!!En mi caso me enviaron dos productos de cosmetica,una crema de manos ,y un stik labial   para poder probarlos!!!








Crema de herboristería para las manos en base a miel (3%) y aceite de polen (4%), mantiene la piel de las manos suave y sedosa, protegiéndola de los daños derivados de los fenómenos ambientales como la intemperie, aire seco, frío....
  • Principio activo: Agua, parafina líquida, PEG-2 estearato de si, alcohol cetearílico, ceteareth-3, glicéridos de sebo hidrogenado, ppolysorbate 60, glicerina, caprílico / cáprico, triglicérido, miel, lauril sulfato de sodio, urea imidazolidynil, dimetichone, parfum, alantoína, ácido láctico , nitrato de magnesio, geraniol, citronelol, eugenol, cynnamil alcohol, butylphenil Methylpropional, metilchloroisoltiazolinone, cloruro de magnesio, salicilato de bencilo, isoeugenol, metilisotiazolinona.
  • Aconsejado por: Manos agretiadas, piel delicada
  • Modo de empleo: Aplicar el producto durante todo el día.
  • Precio -7.70€
  • Con la llegada del frio mis manos se secan mucho y tengo la piel muy delicada,en mi trabajo tengo mucho contacto con el aqua que aun es peor para la piel,tengo que usar muchas cremas hidratantes ,aveces se me seca tanto la piel que tengo que ir al medico para que me recomiende alguna crema especial!!!Con esta crema para las manos con miel y polen tengo combatido el frio para este invierno.
  • El olor es muy agradable y duradero.





La jalea real contiene vitaminas, cobre y hierro e incluso sustancias antibactéricas, es una verdadera panacea para la piel y sobre todo para los labios. Aplicado cotidianamente el Stick Labios Jalea Real favorece la suavidad y tonicidad, nutre protegiendo del viento, sol y frío, y atenúa visiblemente las primeras líneas de deshidratación del contorno de los labios.
  • Materiales: Ricinus communis, Candelilla cera, Petrolato, Octidodecanol, Cera alba, Palmitato de isopropilo, Lactato de miristilo, Ozokerite, Carnauba, Jalea real, Metilparaben, Etilparaben, Propilparabeno, Butilparabén, Bha, Perfume.
  • Principio activo: Aceite de ricino, cera, jalea real
  • Aconsejado por: Labios agretiados, por causas del viento, frío, calor o exposición al sol.
  • Modo de empleo: Aplicar sobre los labios, cada vez que sienta la necesidad.
  • Precio-5.47€




♡♡♡  ♡♡♡

29 comentarios:

  1. Me apunto la crema de manos. Tiene buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El stick labial tiene buena pinta :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, muchas gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  4. Great products! ❤️❤️❤️
    Have a wonderful day sweetie
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Really great items Dear:)
    Have a nice day!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. These products look very interesting!
    Have a good day

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención ambos productos jaja :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bálsamos labiales, siempre estoy probando nuevos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. I like hand cream)

    https://taliyanabeautyroom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! me gustaría probarlo! beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos productos muy interesantes. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. what a lovely post my dear
    such a great item review
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  14. Sus productos son muy buenos, me han gustado los dos productos, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  15. tienen muy buena pinta, no los conocía

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartirlo. Me lo anoto
    kss
    Nuevo post en my lifestyle blog. Te pasas?

    ResponderEliminar
  17. El stick labial me gustaría probarlo! Parece un buen producto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. A mí el labial si que me interesa

    ResponderEliminar
  19. great products.. i love them..

    http://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me interesa esa marca. Voy a verificarla



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hello, dear! Thanks for following my blog! I am following you back!
    Nice post and have a nice day!

    ResponderEliminar
  22. Your blog is wonderful and I am following you.
    I would be happy for you to follow back.
    Have a nice week, Mimi
    http://inmyprimetime.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙