.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 11 de octubre de 2016

Probando Acilac AHA de Sawes!!!!

Probando Acilac AHA de Sawes!!!!


Buenas noches!!!Hace pocos dias he recibido otra cajita de Sawes ,esta vez era una sorpresa y no sabia de que se trata,que os puedo decir ,que la cajita me ha sorprendido con las de cositas que lleva,la leche de tratamiento corporal es de 250ml ,es un producto que hidrata y regenera ,mi piel lo necesita con el frio y esta leche corporal me deja la piel muy suave !!!En el paquete venia tambien 10 muestras de Acilac AHA  que lo podiamos repartir con las amigas ,para que ellas puedan probar esta leche corporal,tambien teniamos un tarro con infusiones para estar relajadas cuando aplicamos el producto (jiji),y venian  tambien unas nuezes para no olvidarnos del oto帽o ,que por fin ma帽ana empesara ha llover!!!Ha cuidarse guapas!!!





















El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, el谩stica y tersa hasta 24 horas.
Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de alt铆sima calidad, no grasa y de absorci贸n inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamaci贸n. Especialmente indicada para pieles secas.
La hidrataci贸n intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de 谩cido l谩ctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.
Elimina la descamaci贸n totalmente dejando una piel el谩stica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.
Su especial f贸rmula ofrece una hidrataci贸n m谩s profunda y duradera que otras leches corporales. Con Acilac AHA, 3 d铆as de aplicaci贸n equivalen a 1 semana de hidrataci贸n.
Envasado en pr谩ctica botella con precinto de seguridad (newpap)
Formatos: 400 ml. y 250 ml.




♡♡♡ ♡♡♡

62 comentarios:

  1. Hola!
    Aaaawww que chulada la cajita ♥ y la crema se ve fant谩stica, bastante beneficiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Really sounds incredible. I would love to try it!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! que divina la cajita!! me gusta! besos!

    ResponderEliminar
  4. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  5. Interesting post. I often use AHA by Paula's Choice.
    Have a good day

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Carol!! ¡¡Qu茅 bonito detalle han tenido!! La leche corporal tiene muy buena pinta, yo soy adicta a ellas, despu茅s de cada ducha, me encanta hidratar la piel. Lo de las nueces y la infusi贸n ha sido muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ideallllllllllllllllll, me encanta!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos! Saludos! Mari

    ResponderEliminar
  10. No conoc铆a esta leche corporal peo tiene muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. que bonita presentacion, tienes para poder probar un buen rato! saludos.

    ResponderEliminar
  12. sounds like great product!

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.com

    ResponderEliminar
  13. Hey, this product from Sawes looks really interesting. I like the nuts in the package, fits good to the product. If you want to follow each other on GFC, let me know on my blog and I will follow you back. Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  14. This cosmetics look very interesing:) I following you!:)

    ResponderEliminar
  15. What a great beauty box, enjoy your new products!
    I am currently subscribing t a Canadian monthly beauty box, it's called Topbox, I got two of them so far (for August and September), they were really great, and now my October box has already been shipped, I should receive it by mail in the following days, I'm really excited to see what I'm getting this month. :)))
    Have a great weekend!
    Xoxo, Victoria

    http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  16. Hola querida
    votos bienvenidos
    Yo no uso nada en la 煤nica hidrataci贸n de la piel
    gracias
    Minicontista2

    ResponderEliminar
  17. Interesting products! Have a lovely weekend! I follow you...:)

    xxBasia

    ResponderEliminar
  18. It looks really interesting Dear, thanks for sharing:)
    kisses:*

    ResponderEliminar
  19. La leche corporal tiene muy buena pinta, me la apunto para probarla!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqu铆 ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hello, thanks for your visit and follow me. I follow you back on GFC.
    Big kiss, keep in touch!

    RITISSIMA BLOG

    ResponderEliminar
  21. Love it. It seems amazing ♥


    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  22. Nice blog!
    I'm a new follower :D
    whould you like to follow me? www.ninalucarini.blogspot.it

    ResponderEliminar
  23. Che bei prodotti!
    Devono essere ottimi!
    Un bacione grande
    Manu <3

    ResponderEliminar
  24. lovely!
    follow for follow? please let me know in my blog
    kisses
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nice blog, I'm following you back :)

    ResponderEliminar
  26. Interesting product - thank you for sharing!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  27. Sounds awesome. Have a lovely rest of the week babe.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo tambi茅n la estoy probando y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  29. I love this product :) I would like this product. Beautiful package :D
    http://natalie-forever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hi Carol! I'm following you!

    gloriamakeupfm.blogspot.it

    ResponderEliminar
  31. Nice presentation, sounds like a very good products :-)Happy weekend :-)

    ResponderEliminar
  32. looks like a great kit and so mamy samples to try,
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite


    ResponderEliminar
  33. Thanks :)

    Great post too!

    NEW REVIEW POST | Cien: Cover Make Up Concealer Perfect Nude.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  34. Great review!

    Thank you for your comments in the blog, I follow you GFC №923

    http://veraanda.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  35. Wow...great review i love all the photos....

    Great post dear...xoxo, Neha

    http://www.theinstylejournal.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo tambi茅n la estoy probando y realmente me gusta mucho, hidrata un mont贸n. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. nice products dear..

    http://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Very nice ! Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  39. Fantastic product for care
    Have a good time
    Kisses for the

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!! estaba preparando un post para mi blog sobre esta cremita, porque la he podido probar y me ha fascinado y he acabado descubriendo tu blog!! por aqu铆 me quedo! me encantan las ftos! por cierto, si te apetece pasarte por el mio ser铆a un honor!! a煤n tengo mucho que aprender pero siguiendo blog tan bonitos como este seguro que lo hare, muchos bss

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋