.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 9 de diciembre de 2016

Cositas de Banggood!!




Buenas tardes!!!Hoy os enseño parte del pedido que hize en Banggood ,todavia me faltan cositas en llegar ,pero veo que esta semana con tanto festivo parece que van a tardar un poco mas!!Lo que mas me gusta es el termo ,la botellita tiene un diseño muy infantil .
Las pegatinas las pienso usar para los postales de Navidad ,ya que me encanta mucho enviar postales en estas fechas!!!El labial tiene un tono precioso!!!Espero que os guste todo!!!Feliz fin de semana!!!























🍁🍁🍁🍁🍁
Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo labial ;).
    Besos.

    misscokette.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Que cucada todo, el termo me ha gustado, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol! me encanta el termo, es chulísimo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Oi querida
    E quem é que não gosta de se enfeitar? Eu tenho uma caixa de batons, adoro tudo que me deixa bem vestida.
    Beijos no coração
    Minicontista2

    ResponderEliminar
  6. Una cosa mas linda que la otra, todo divino!

    ResponderEliminar
  7. Sweet little things.
    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  8. constructing the muscular tissues is an endeavor that have to no longer be taken lightly. some humans use only bodybuilding device, however the fact is that higher results look ahead to individuals who use cardiovascular training device. http://musclegainfast.com/muscle-science/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo las pegatinas son monísimas ideales para pegarlas en postales. Me encanta la gente que todavía mantiene su tradición una de mis mejores amigas que vive en Londres me comentó que allí se mantiene muchísimo esta tradición. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Amazing haul. I'm totally addicted to beauty products. All sounds super interesting :D

    ResponderEliminar
  11. cool sweet, I love these shades. And the bottle is very cute!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me he enamorado de todo, en serio, qué pasada
    Te sigo, sigueme de vuelta:)
    whydowesmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. OH cute items !!!

    lets follow each other ??

    Wild West OOTD - New Post

    Check out my Insta / Google+ and stay tuned ♥Instagram
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  14. jejjeje, que cositas tan graciosas, un besazo

    ResponderEliminar
  15. So sweet and cool items! I like it :) Very nice picture ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Carol!! Me ha gustado mucho tu pedido. El termo es muy bonito, y las pegatinas me encanta. Yo las suelo usar para los regalos navideños, las pongo sujetando algún lazo para los regalos. Y el labial también me encanta, pues yo soy de rositas para los labios. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Qué cositas tan monas... el termo es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. So nice!

    http://mysweetescapemasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. amazing stuff. love it!

    Beijinhos
    n. // www.fashionjacket.com.br

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,me gusta mucho lo labial.
    Besos.
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. they are so cute and dainty.. beautiful dear..

    http://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙