.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 27 de junio de 2017

My little things ROSEGAL!!!








Buenas tardes!!!Parece que el calor nos deja un respiro estos dias,solo se que se duerme de maravilla por la noche!!!Y que buen tiempo para pasear hoy,asi que aproveche para hacer unas fotos con el look de hoy,las cuñas ROSEGAL,tienen un color mostaza precioso,muy comodas ademas ,me encantan!!!Mas adelante tengo pendiente de subir otro look con esas sandalias tan elegantes ,esas tambien son de ROSEGAL.El bolso ROSEGAL  me tiene enamorada,me gustan mucho en este tono marrón ,que se puede combinar con muchos looks!!!Esto es todo por hoy,nos vemos prontito!!!Os tengo que recordar que hay una gran oferta en la sección de long hoodie dress y tambien en  maxi romper dress en ROSEGAL!!!







































Image and video hosting by TinyPic

63 comentarios:

  1. Lovely top and your shoes are very pretty. Kisses :)

    ResponderEliminar
  2. Gostei dos itens, muito bonitos.

    beijos.

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso estilo cartera me parece lo más!! Es un complemento muy versátil, y además tiene un rollo increíble! Un besito!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Oi Carolina!

    Gostei dos modelitos! Tudo muito lindo!

    Abraços, Iris

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso y las sandalias grises precioso todo la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he pedido calzado a Rosegal pero me voy a atrever, ¡tienen una pinta estupenda las sandalias!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Ideales las sandalias y el bolso, perfectas para el verano.

    ResponderEliminar
  8. Las cuñas son preciosas y me parecen muy cómodas para el verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Las cuñas son muy monas pero me encantan las sandalias!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot :D

    you look fantastic my dear :D I'm in love with your bag :D

    NEW TIPS POST | 15 TIPS to FOLLOW BEFORE You Go To the SALES.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron estas piezas.
    Son preciosas combinadas en esete look
    un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  12. Great outfit dear, you look amazing! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/06/summer-in-city.html

    ResponderEliminar
  13. Te veo fenomenal..feliz verano..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  14. Hello carolina,
    this is a interesting color of shoes. Thanks for sharing.
    Have a nice day.
    Nancy :)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful bag and nice outfit :)
    www.evelinebison.pl

    ResponderEliminar
  16. Your shoes and a top are so beautiful!

    ResponderEliminar
  17. Very cute outfit, dear!
    Love those golden sandals! :D
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Fantastic summer items dear, especially yellow sandals :-***

    ResponderEliminar
  19. Beautiful combination dear! You look so lovely! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bonitas las cuñas, Carol!! Y el bolso, como bien dices, muy combinable, ideal para todas las estaciones, además. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. I love the blue top!
    Have a good evening

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa, me encanta, sobre todo el pantalon

    ResponderEliminar
  23. I like your outfit very much, Carolina! The blue top is beautiful :)

    ResponderEliminar
  24. Perfect summer look, love these sandals.<333

    ResponderEliminar
  25. Those blues in the top are so lovely and again your gorgeous legs give me such wonderful excitement and pleasure. I especially enjoyed the side view ;)

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  26. Beautiful Summer Look! I love the Wedges :)

    kisses

    ResponderEliminar
  27. El bolso es un básico que se lleva siempre. Lo que más me ha gustado del look es la blusa vaquera, es monísima y seguro que te la pones un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Отличная сумка! ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. such a lovely blue blouse! You look picture perfect.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  30. Son muy bonitos los zapatos, sobre todo los que llevan cuña.

    ResponderEliminar
  31. Love this colours!
    Kisses
    Martina
    http://www.pinkbubbles.it

    ResponderEliminar
  32. Such a lovely outfit!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I'm loving all your choices from Rosegal, they are so chic! You look wonderful!!

    xx,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. tanto las cuñas como el bolso están genial, me han gustado mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  35. I like Rosegal so much! I´ve worked with them a lot and they have very pretty clothes :-*


    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  36. VAS IDEAL!!! me encanta todo1!! un besazo

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙