.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 29 de agosto de 2017

Review productos ORPHICA!!!







Buenas tardes, hace unos meses he recibido unos productos ORPHICA para probarlos y aver que tal funcionan ,se trata de PURE serum para la piel debajo de los  ojos ,y REALASH serum para pestañas!!!



























PURE - SÉRUM PARA LA PIEL DEBAJO DE LOS OJOS - 15 ML

PURE es un sérum gracias a el cual podrás cuidar de una manera completa la piel delicada debajo de ojos. El producto hidrata intensamente, nutre estupendamente y alisa la piel. Los ingredientes perfectamente elegidos tienen propiedades que frenan el proceso de aparición de las arrugas.El sérum PURE mejora también la hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los radicales libres.
PURE reafirma intensamente y regenera la piel. Gracias a él te olvidarás de las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. El sérum también mejora el tono de la piel y la ilumina suavemente. ¡Es suficiente aplicar unas cuantas gotas para que tu mirada se haga brillante y fresca!

INGREDIENTES EXCEPCIONALES

Una fórmula única y ligera de PURE es una composición de ingredientes combinados detenidamente y extractos naturales que garantizan un cuidado completo de tu piel delicada del contorno de ojos.
La composición del sérum consta de, entre otros, aceite de abisinia que reduce arrugas, mejora el estado de piel, la hace lisa, firme y suave. Hialuronato de sodio refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, y colágeno ayuda a mantener una hidratación adecuada de epidermis y reduce las arrugas. Además, un complejo hidratante retiene agua de una manera natural y hace la piel flexible. Elastina evita formación de las arrugas y hace la piel flexible. Extracto de talo de alga marina, extracto de flor de naranja y extracto de granada tienen propiedades antioxidantes, evitan envejecimiento prematuro de la piel, y extracto de brotes de cártamo mejora su tensión.
Vitamina A evita sequedad de la epidermis. Vitamina E tiene propiedades paliativas y antiflogísticas, y vitamina B3 reduce arrugas poco visibles, alisa y mejora notablemente estructura y tono de la piel. Moco de caracol nutre la piel, la hace firme y tiene propiedades antiarrugas. Extracto de flor Spilanthes Acmella aumenta la densidad y flexibilidad de la piel, funciona como un lifting natural.
Esta combinación de ingredientes garantiza la óptima calidad y seguridad. PURE no causa irritaciones ni alergias. Gracias al producto, la mirada se hace fresca y llena de brillo. Las personas que tienen la piel delicada, seca y sensible lo pueden aplicar sin ningún miedo. El sérum, junto con los demás productos de la marca ORPHICA, constituye un complemento ideal del cuidado diario.

¿CÓMO APLICARLO?


Goza de la piel del contorno de los ojos hidratada, lisa y cuidada gracias a PURE. Solo hace falta que, con la ayuda del aplicador, apliques unas cuantas gotas del sérum en la piel limpia debajo de los ojos, y, luego, masajéalo con movimientos circulares.
Hay que aplicar el sérum una vez al día - antes de acostarte. Recuerda que lograrás resultados óptimos si aplicas regularmente el producto.

¿PARA QUIÉN ES EL SÉRUM PURE?

PURE es una solución ideal para cada tipo de la piel - incluso para la delicada y seca. Las mujeres a cada edad pueden aplicarlo. El producto no irrita ni causa alergia, por eso, es totalmente seguro.

Mi opinion !!! Aveces se nos olvida que la piel que esta alrededor de los ojos necesita un cuidado especial ,solo nos acoramos de ella cuando aparecen las ojeras ,y esto pasa con el cansancio ,muchas oras en el trabajo o noches sin dormir ,pues entonces tenemos que acudir a productos especiales ,como por ejemplo este serum PURE que aplicarle una vez al dia antes de acostarnos ,nos ayuda en sisminur las ojeras que tanto nos molestan !!En mi caso me ayudo mucho y despues de unas semanas de tratamiento mis ojeras ya no se ven,la piel se ve mas firme ,lisa y suave ,para mantener ese aspecto hay que usar el producto constantemente!!!













REALASH – EYELASH ENHANCER – 3 ML

La fase del crecimiento de las pestañas es de 30 días. No es suficiente para que se hagan largas y espesas. La fórmula avanzada de REALASH acelera el crecimiento natural de pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual se hacen largas y fuertes. La fórmula de este acondicionador evita también su caída.
A pesar de que los resultados completos son visibles después de 30 días, puedes notar los cambios positivos más temprano. Después de 2 semanas percibirás que tus pestañas son más fuertes, sanas y más nutridas. Después de 21 días los resultados serán aún más espectaculares. ¡Necesitas solamente más de diez días para lograr una apariencia nueva!
REALASH ha sido sometido a pruebas rigurosas que han confirmado que las sustancias activas que están presentes en la fórmula alargan y espesan las pestañas y, además, evitan el proceso de su caída.
Para que el acondicionador de pestañas sea aún más eficaz, su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos.

COMPOSICIÓN INNOVADORA

El acondicionador de pestañas REALASH ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. No se han notado ningunas irritaciones ni alergias. La seguridad del producto es posible gracias a extractos de plantas, entre otros, de cálamo que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque.
Estas sustancias protegen, cuidan y palian la piel delicada del contorno de los ojos.

Mi opinion!! Yo por suerte tengo la pestañas bastantes largas ,pero igual me gusta cuidarlas y con este acondicionador los resultados son impresionantes,despues de usarlo mis pestañas se ven mas largas y mas sanas ,ahora espero que esto dure despues de acabar el tratamiento!!Lo recomiendo!!!

¿CÓMO APLICARLO?


 

1.Desmaquíllate detenidamente y  sécate la piel del contorno de los ojos.


2. Aplica el acondicionador en el párpado superior suavemente con un pincel.


3.¡Admira los resultados y seduce con la mirada


Instagram @orphica_official




 







Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Buena review. Gracias por la información
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Uau! These look awesome! Really great products! I wish I could try them out ^^

    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar ese serum para los ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado el producto de las pestañas...es estupendo y funciona!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm que pinta tiene, habrá que probarlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Seems to be cool thing :) Happy Tuesday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  7. I love reading about new beauty product, thanks for sharing!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  8. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  9. I don't know this brand, but looks interesting☺

    ResponderEliminar
  10. I don't know this brand bau looks very nice!
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  11. Great products and review dear! Thanks for sharing! Have a great day! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  12. Thanks a lot :D

    I didn't know the brand but sounds amazing :D I would like to try!

    NEW OUTFIT POST | All Abou my Last Weekend + Trendy Casual Combo!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo detras de un serum de pestañas, me apetece probarlo para ver sis resultados, gracias por el review si me animo te dire, pues me has tentado

    ResponderEliminar
  14. Muito bom! ;D Amei seu blog!
    Obrigada pela visita e por seguir, linda!!
    Já estou seguindo aqui também!!!
    Bom final de semana!! Até mais. Beijinhos ;*

    https://suenefernandes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  15. Hello carolina,
    I haven't used any Orphica products so far.
    Have a sunny weekend.
    Nancy
    OrangeCosmetics

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria probar estos productos por lo que cuentas merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  17. He probado el serum para las pestañas y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙