.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ORPHICA y su línea innovadora TIMELESS!!!!🌲🌲🌲




Buenas tardes!!!Otro post sobre el cuidado de la piel !Seguro que ya conoceis ORPHICA que es una marca que se inspiran en la naturaleza ,descubriendo propiedades de las plantas y aprovechando sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores que destacan por su seguridad confirmada mediante pruebas de laboratorio !!!La marca ORPHICA acaba de introducir en el mercado español una nueva linea que se llama TIMELESS ,son cosmeticos anti-ageing que ayudan a combatir los primeros signos de envejecimiento cutaneo y mantener el aspecto joven y fresco por mas tiempo !La linea consta de una crema de dia,una crema de noche y un conjunto de mascarillas !!Yo os hablo de la crema de noche y la crema de dia!!!!




TIMELESS CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING – 50 ML ORPHICA

















TIMELESS CREMA DE NOCHE ANTI-AGEING – 50 ML

¿Sabes que tu piel trabaja intensamente incluso por la noche? Para cuidarla correctamente es necesaria una crema de noche con ingredientes activos que eliminen los radicales libres y que ayuden a la piel a regenerarse mientras duermas. Prepárate para un día duro eligiendo la marca ORPHICA y su línea innovadora TIMELESS, cuyos cosméticos cumplen con las expectativas de las mujeres a cada edad.
TIMELESS, la crema de noche anti-ageing con su fórmula Cell-Fortifying Complex™ que estimula la producción de colágeno y de elastina en las células de la piel, reduce la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara. La piel es hidratada intensamente, más tensa y tiene un aspecto más joven y descansado. Los ingredientes activos de la crema estimulan la circulación y refuerzan las túnicas de los vasos sanguíneos lo que reafirma y estimula a las células cutáneas a que se regeneren. El producto ha sido testado dermatológica y alergológicamente.
Si tu piel necesita una hidratación intensa y una protección completa después de un día cansado, la crema de noche anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada precisamente a ti. La fórmula única Cell-Fortifying Complex™ ha sido elaborada para las mujeres que sueñen con tener la piel tensa, de aspecto joven y descansado. El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que confirmaron que las sustancias activas de su composición reducen la longitud y la profundidad de las arrugas en la cara
Precio :59€
Mi opinion!!Sabiendo que te pones una crema en la cara antes de ir a dormir y ella cuida de tu piel por ti ,suena de maravilla ,me gusta cuidar mi piel pero muchas veces el tiempo no me lo permite y este error con el paso de los años se nota,he decidido estar mas atenta con estas cosas y por eso nunca me voy a la cama sin ponerme la crema de noche anti-ARRUGAS Timeless ,por la mañana mi piel me lo agradece ,la noto mas relajada,firme y mucho mas hidratada!!!Es perfecta si eres igual que yo y te gusta cuidar tu piel tambien por la noche!!!















TIMELESS CREMA DE DÍA ANTI-AGEING – 50 ML

La crema de día es un cosmético que debería estar presente en el estuche de cosméticos de cada mujer madura, sin tomar en cuenta qué tipo de piel tenga. El cutis que cada día está expuesto a la actuación de rayos solares nocivos, contaminación del medioambiente y micro lesiones, necesita un apoyo completo, por eso, la marca ORPHICA ha introducido TIMELESS, una línea innovadora que cumple con este tipo de expectativas.
TIMELESS, la crema de día anti-ageing con su fórmula Pro-Lift Complex™ y una triple actuación antiarrugas hace que la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchas. Los ingredientes tienen también propiedades antioxidantes. El producto ha sido testado dermatológica y alergológicamente.
Si tu piel necesita protección e hidratación durante todo el día y, además, quieres deshacerte de los signos de envejeciemiento, la crema de día anti-ageing de la línea TIMELESS está destinada precisamente a ti. Su fórmula única Pro-Lift Complex™ ha sido elaborada para las mujeres que sueñen con tener el cutis liso, flexible y fresco.
El producto había sido sometido a pruebas rigurosas que confirmaron que las sustancias incluidas evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la crema contiene el filtro SPF 20 que protege la piel de la influencia nociva de los rayos UVA y UVB
Precio :49€
Mi opinion!!!A QUIEN le gustan las arugas?seguro que a nadie ,verdad?Ya he visto mis primeros signos de que mi piel necesita mas cuidado para que este bien hidratada y lisa con Timeless crema de dia lo estoy conseguiendo !Su textura es fina y lijera,es de rapida absorbacion ,el olor es fenomenal!!!Me encanta y os la recomiendo pero su precio un poco alto para mi bolsillo!!!











Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Like good!!

    https://heyimwiththeband.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

  2. Esta marca me tiene enamorada, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  3. Sounds good.:)
    Seraphinalikesbeauty.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Looks like a great product, I hope it really works and hydrates well ;-) Have a wonderful Christmas season. Thanks for your lovely comment, xoxo Laura
    www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar
  5. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  6. Que legal! Muito bom *.* amei
    Obrigada pela visita, linda!!
    Tenha uma ótima quinta-feira!! Até mais. Beijinhos ;*

    http://suenefernandes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Los productos que he probado de esta marca me han gustado mucho, así que éstos también tienen buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Por lo que explicas son muy buenos productos Carol. Lo cierto es que no había escuchado hablar de ellos, pero me han dado muy buena espina.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que lindos productos, me encantaron para regalar esta navidad, parecen ser muy útiles
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  10. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  11. We should try them! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buen descubrimiento no conocia estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  13. It seems like an effective treatment! And your images are beautiful :)

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta estos productos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,yo la he probado ,son muy buenas tanto la crema de dia como de noche,yo la compre en farmaciabarahona.es mas economica,saludos

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙