..

..

.

.
.

Carol y su mundo!!!

.

CashbackDeals.es

miércoles, 17 de enero de 2018

Las redes sociales !!!



Las redes sociales !!!

Buenas tardes ,que tal va el miercoles???Parece que hoy no hace mucho frio,verdad???Y que tal estais con las redes sociales,ultimamente estamos conectados en un monton de redes sociales ,ahora me pregunto que hariamos sin un telefono movil ???Yo soy mas fan de instagram ,es muy dificil conseguir seguidores ,muchos te siquen para que luego te dejen de seguir ,verdad???Os dejo algunas de mis redes sociales por si quereis seguirme ,si me lo dejais puesto en los comentarios os seguire de vuelta!!!BESITOS!!!

















 Para Instagram hay muchas apps que nos permiten elevar el número de “me gusta”. Y lo mejor de todo es que muchas de ellas se pueden conseguir de manera gratuita a través del Google Play (para dispositivos de Android), o en App Store (para dispositivos con sistema operativo IOS).
Algunos ejemplos de ellas son Like a Hero, Likestagram, Wowlikes, Like Rush o Lags por Likes. No todas estas aplicaciones funcionan de la misma manera, pero te pueden ayudar a conseguir tu objetivo.
Lo más habitual es que recibas likes a cambio de dárselos tú a los contenidos de los demás. Este proceso lo conseguirá la app a través de nuestra interacción manual, o bien lo gestionará todo de manera automática.
Algunas de las aplicaciones nos permiten pagar un determinado monto de dinero para agilizar el proceso, aunque no siempre vale la pena.
La única pega que se les puede poner a estas aplicaciones es que Instagram las controla mucho; si conseguimos muchos likes de golpe, o si hacemos algún tipo de comportamiento que la plataforma pueda tildar de extraño, lo más seguro es que nuestra cuenta quede baneada (bien de manera parcial o bien de manera temporal).
En Facebook 
si tenemos un presupuesto elevado para invertir en estas técnicas, todo es mucho más sencillo.
En Internet existe un sinfín de empresas que trabajan con una larga serie de cuentas de Facebook. Estas empresas las utilizan para hacer virales determinados contenidos, como puede ser un comentario, una foto, incluso hasta vídeos. En ciertas ocasiones también venden sus servicios a terceras entidades, lo que hace que se encarezca el precio del producto.
Por lo general, este tipo de empresas comercializan packs de likes en un precio bastante variable; todo dependerá de si las cuentas que utilizan son bots (es decir, cuentas no reales o fakes), o bien son perfiles de personas reales. En este último supuesto, las personas han dado su permiso para que se puedan utilizar, por lo que no se estará incurriendo en ningún tipo de delito.
¿Hasta qué punto es interesante pagar por los likes? Esto es algo que dependerá de cada persona, así como de lo que esté dispuesta a pagar.
Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Interesting post dear! Thanks for sharing! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te sigo en todas las redes sociales
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Good post. it feel good when the number of follower increases :)
    you look nice.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Estamos enganchados a las redes sociales... mi favorita sin duda es IG!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. All outfits are quite nice! Great post!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carolina! Ainss las redes sociales. Yo hace muy poco que tengo twitter e instagram y porque me lo han recomendado encarecidamente por el tema de la escritura y el libro. En cuanto a facebook lo tengo desde un poco antes, pero aun así, me pasa igual. Lo utilizo más bien como relación para los temas de difusión y demás que de manera personal.
    Hoy en día, las redes sociales siempre están ahí.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  7. Thanks for this post! I follow you
    now on Instagram @Orangecosmetics.
    Have a sunny day.
    Nancy :)

    ResponderEliminar
  8. Interesting post!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Genial post mil besos
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Ótimo post! Beijos
    www.achatadebatom.com

    ResponderEliminar
  11. I have my profile here at G+, my blog and Pinterest is my beloved site. FB I deleted, because it was too time consuming ( because of Farmville ) :D

    ResponderEliminar
  12. Seré un bicho raro, pero yo me niego a pagar por ese tipo de cosas, considero que así se corrompen un poco las RRSS :(

    ResponderEliminar
  13. I don't use paid services for advance, in FB wasn't registered, I have only VK and the blog. Today tried to crack twice mail therefore too many networks aren't really good too.

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙