..

..

.

.
.

Carol y su mundo!!!

.

CashbackDeals.es

lunes, 19 de marzo de 2018

Los braquest que no dañan tu imagen!!!







Buenas tardes!!!Que tal os gusta ir al dentista?no mucho,verdad ,pero muchas veces es necesario y no hay escapatoria,hay que ir ,si o si!!Alguna vez llevasteis braquest ?y que tal ,al principio muy incomodos ,bueno yo solo en pensarlo que incomoda estaria no me lo pondria hamas ,pues ahora existe la ortodoncia invisible que es invisible practicamente en su totalidad !!!Mas detalles os dejo en este post sobre ortodoncia invisible Albacete!!Feliz dia precios@s !!!









Por medio del sistema de Invisalign, conseguirás la sonrisa que siempre has deseado y sin necesidad de brackets. 
  En dentista en Albacete son Especialistas en ortodoncia invisible que mejorará tanto tu vida, como tu confianza y aspecto. El objetivo de este tipo de ortodoncia es lograr no interferir en tu vida ni lo más mínimo, no se va a notar.
Al principio era para los más jóvenes la idea de utilizar los famosos brackets para la alineación de los dientes de forma gradual. Claro que estéticamente eran muy intrusivos. Hoy en día la ortodoncia invisible da la posibilidad tanto para jóvenes como para adultos de realizar este tratamiento de forma menos aparatosa de modo que no afecte apenas a nuestra estética. Por cierto que el precio de los brakects respecto de la ortodoncia invisible no dista mucho, por lo que mucha gente piensa que esta última técnica más novedosa es mucho más costosa y como comentamos, no lo es.
La ortodoncia invisible es posible gracias a los elementos de última tecnología (aligners) que son invisibles prácticamente en su totalidad y que te podrás extraer sin dificultad ninguna, además están fabricados a medida para cada cliente, ya que cada dentadura tiene unas proporciones y forma específicas. Poco a poco los dientes pues van posicionándose correctamente de una forma natural y sin tensiones, pues gradualmente estos elementos van a ir colocándolos en su posición correcta.
La ortodoncia invisible es fácilmente manipulable y muy cómoda de llevar, así que de ningún modo afectará por ejemplo a la forma de tu sonrisa y no interferirá en tu vida cotidiana. Esto es muy importante y en un gran avance respecto de métodos anteriores que eran más intrusivos y que afectarán más en la vida del día a día del paciente.

El tratamiento de ortodoncia invisible

La primera fase se trata de una revisión a nivel de ortodoncia donde se valora  cada uno de los detalles específicos del paciente.
Tras ello se tomarán una serie de medidas, de tipo modélico, para tomar una referencia de la boca del paciente, creando un tratamiento específico y elaborando un plan estudiando cada uno de los movimientos que los dientes tienden a realizar a partir de la posición inicial hasta la su posición deseada.
Mediante los brackets se irán proporcionando las pautas para realizar los movimientos en los dientes indicados, para poder llevar a cabo el tratamiento integral de forma correcta. Este periodo dependiendo del paciente suele completarse en unos 8 a 18 meses. Además es importante que siga las indicaciones de la clínica y llevar los alineadores habitualmente sin olvidarlos y sin olvidar su propio tratamiento.













Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. La verdad es que es una estupenda opción hay que pensar en la salud bucal y tener las piezas dentales correctamente colocadas es una parte importante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fantástica idea la verdad, yo creo que no podría usarlo, porque ya fui al dentista y me tengo que operar 3 muelas!! quitarmelas para poder usar los aparatos :(

    ResponderEliminar
  3. Ineresante!
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo los brakets de toda la vida y la verdad que estoy muy contenta, aunque al principio me daba pánico estar horrible. Aunque si se puede permitir uno la invisible, mucho mejor
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Great post dear.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  6. What a great way to straighten your teeth in a more visually pleasing way.

    ResponderEliminar
  7. Una compañera de trabajo lo ha hecho y no se le notaba nada. Ahora tiene unos dientes perfectos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantástico que existan este tipo de brackets, porque además cada vez hay más personas con ortodoncia y bueno... ¡fuera complejos!

    ResponderEliminar
  9. Amei o post, me fez lembrar que nesta sexta eu vou ao dentista extrair o dente siso. hehe
    Beijos. ♥

    Diário da Lady

    ResponderEliminar
  10. Thanks a lot for sharing! Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  11. Uff hay tantas opciones ahora ! A mi me tocó la época de los de metal...

    ResponderEliminar
  12. Yo ya llevé ortodoncia, no la clásica sino la que las piezas son transparentes y solo se ve el hilo metálico. He visto gente con el Invisalign este y no me gusta nada como se ve, se nota que lo llevas y yo que llevo retenedores (que son suuuuuper parecidos) se que no es demasiado como de llevar...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. What beautiful photos! And, most importantly, the office is very neat and clean! I'm thinking of going to the dentist to do fluoridation of teeth or whitening them) I have not yet decided what procedures to do over the teeth!

    http://kira-gebbels.com

    ResponderEliminar
  14. Very modern and useful place! Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  15. Recently I visited very similar place here and actually I have enough, ha ha :-)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho que publicas cosas tan importantes :)
    Te invito a mi blog donde tengo recetas sanas y mas cosas sobre mi estilo de vida Mi blog

    ResponderEliminar
  17. No sabia que existen! Gracias por la información! Ely☺

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te devuelvo tu amable visita a mi blog. Veo que tienes cosas muy interesantes ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙