.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 18 de junio de 2018

New dress!!



Buenas tardes!Y por fin el buen tiempo ha llegado y asi he podido estrenar vestido(que yo pensaba que este año no me lo pongo) lo he pedido en ZAFUL y es tan suave y comodo ,tiene un color precioso!!Voy a tener unos pequeños cambios en mi vida y no se si podre estar por aqui tan amenudo como antes ,faltare un mes o dos ,no lo se por ahora ,pero intentare que las cosas salgan bien !!!Nos vemos!!!


Mini Dress Zaful

















Mini Dress Zaful




Image and video hosting by TinyPic

66 comentarios:

  1. Great dress.

    http://www.henatayeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous polka dots outfit
    You look amazing

    Much Love,
    Jane | The Bandwagon Chic

    ResponderEliminar
  3. Este vestido es precioso y te sienta de lujo. Me encantan los lunares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, ¿Se puede ser mas estilosa? creo que no, me encanta el outfit de hoy

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the great post) Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y te queda genial. Espero que la ausencia no sea muy larga
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. sweet and elegant, loving the whole look!

    milkamelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Carolina!! :D Me alegra que te haya gustado el look! La verdad es que la bomber que llevo es una prenda muy especial para mí y perfecta para esta época del año :) Por cierto, bonito vestido! Los lunares son plena tendencia esta temporada ;) Un besazo!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el vestido! ¡Estás guapísima! :D

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Thanks a lot for the interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  12. The dress is so gorgeous and trendy and that cake is super beautiful xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/06/the-world-of-vintage-shades.html

    ResponderEliminar
  13. nice dress!!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the post) sounds really interesting!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos de lunares y ese te sienta genial!

    ResponderEliminar
  16. As usual very interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  17. Desde luego estupendas imágenes,,te veo muy bien...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  18. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  19. Linda amei o vestido.
    Ótimo semana,com muita paz.
    Beijos coloridos!♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Looks really interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  21. Que ideal este vestido estás preciosa!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. This dress is so pretty ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  23. Cute dress. :)

    Enjoy your weekend!

    Xoxo, Victoria

    http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. As usual interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el vestido de topos es muy femenino, ideal para estar guapa todo el día.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los lunares y el vestido es precioso!

    Mucha suerte y que la ausencia sea pequeña.

    Besossssss
    Carla

    ResponderEliminar
  27. You look so pretty in this dress Carolina! I love the polka dots and the ruffle. Hope you are enjoying your summer!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  28. Es precioso y te sienta genial, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el vestido, y tu muy guapa. Besos .

    ResponderEliminar
  30. Thanks a lot :D

    you look fantastic

    NEW FASHION POST | 3 INFALLIBLE-STYLE TRICKS. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  31. Bonito vestido y muy de moda con lunares

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo vestido! Me encanta el color y el corte
    Saludos

    Lindifique

    ResponderEliminar
  33. El vestido es PRECIOSO tiene un rollo muy vintage me ha encantado estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola Carol!! ¿Qué tal llevas el verano? ¿Qué tal esos cambios en tu vida? Espero que vaya todo bien, pues los cambios siempre cuestan al principio, pero por fortuna, siempre sabemos adaptarnos a los cambios. Mi verano bien, a punto de cerrar el blog por dos meses, para desconectar y volver en octubre con más energía.
    Los lunares están muy de moda, Carol, has sabido elegir muy bien con las compras en zaful. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Olá, maravilhosa seleção de fotos muito bem conseguida a mostrar na perfeição o lindo vestido, a cor do mesmo fica bem com a pela da modelo.
    Continuação de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Qué vestido de lunares tan bonito, te sienta fenomenal guapa!

    Disfruta del verano !!

    ResponderEliminar
  37. Suerte guapa y que esa ausencia no sea muy grande.
    Me encanta el vestido de topitos, mis favoritos del verano. Un besin.
    Blog de el Baúl de Anuki

    ResponderEliminar
  38. Ich mag den Blog, können wir kooperationen haben, mehr können Sie Hier klicken.

    ResponderEliminar
  39. really nice dress! I love polka dots!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙