.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 22 de mayo de 2019

Oja Uv Semipermanenta , Janetnails!


Oja Uv Semipermanenta , Janetnails!
Buna dimineața prețio@selor!
Cum sunteți săptămâna asta? Eu m-am saturat de ploaie, cred că aici avem două luni de ploaie 🌂☂️☔🌧️🌨️🌩️ (și încă nu intenționează să plece) 😤😤😤 Ei bine, să nu mai vorbim despre timpul  care   îmi face  nervi și voi spune despre postul meu de astăzi! Am primit aceste lacuri de unghii
semipermanente, am ales niște tonuri frumoase de vară pe care le iubesc! Pe acest site puteți găsi multe lucruri pentru manichiură (lămpi, geluri, decorațiuni, produse  pentru îndepărtarea ojei ...) Preturile sunt superbe și calitatea este aceeași! Vreau să știu dacă va plac tonurile alese? Ultimele poze sunt facute dupa ce mi-am pus unghiile de gel cu tonurile din imaginii ! (Deși galbenul din trecut m-a îndrăgostit ! 💛💛💛


Buenos días precios@s!!!
Que tal llevas la semana? Yo artisima de lluvias , creo que aquí llevamos dos meses de lluvias 🌂☂️☔🌧️🌨️🌩️ ( y todavía no piensan irse) 😤😤😤 Bueno vamos a dejar de hablar del tiempo que me pongo de los nervios y os contaré sobre mi entrada de hoy! He recibido estás lacas de uñas janetnails
semipermanentes , he elegido unos tonos preciosos veraniegos que me encantan! En esta web podéis encontrar muchas cosas para la manicura ( lámparas , geles , decoraciónes ,quitaesmaltes...) Los precios son estupendos y la calidad igual! Quiero saber si os gustan los tonos elegidos? Las ultimas fotos están echas después de poner me las uñas de gel con los tonos de la imagen! (Aunque el amarillo de antes me ha enamorado! 💛💛💛








Gellago Esther



Gellago Charlotte








Gellago Charlotte

Oja Uv Semipermanenta Charlotte



O culoare orange, care denota vitalitate si statornicie.







Gellago Esther




Gellago Esther


Oja UV Semipermanenta Esther


O culoare verde brotacel, care denota stabilitate si sinceritate.











 

79 comentarios:

  1. Pues me encantan esos colores, ideales para este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tinte davvero magnifiche. Un abbraccio.
    sinforosa

    ResponderEliminar
  3. Ohw so cutes :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Essas cores, são bem bonitas, para o Verão, e combinam muitíssimo bem!
    Excelentes sugestões! Não conhecia a marca!
    Beijinhos! Votos de continuação de uma boa semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Love the beautiful collection, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas. Una colección muy bonito, colores muy vivos. Me encanta la combinación amarilla y gris.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot =) Have a nice day

    Great review, sounds really great. I love your nails =)

    ResponderEliminar
  8. pero hermosos colores 😍
    Me gustan los dos primeros lo mejor. ❤
    saludos
    Lili

    ResponderEliminar
  9. Maybe I am old fashion but I still prefer the pink color for nails.

    ResponderEliminar
  10. Son unos tonos preciosos, me gustan todos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tolle Farben, gefällt mir sehr gut. Die Deckkraft scheint hervorragend zu sein. LG Romy

    ResponderEliminar
  12. Hola Carol,
    !Que esmaltes más preciosos!
    Me fascinan los colores, ese amarillo es divino! Vamos a comenzar verano por estos lares, y me van de maravilla.
    Que tengas un bello dia!

    ResponderEliminar
  13. Buenas fotos, productos únicos, y colores :)

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot :D

    amazing nails my friend

    NEW BRANDING POST | SMOOTH AND PERFECT SKIN!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. Bonitos colores de manicura!!besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, pero la primera manicura me parece preciosa y muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedaod preciosa la manicura Carol. Me parece muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Beautiful colors.
    I love your nails.
    Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  19. Hola la manicura te ha quedado genial, me gustaron los tonos. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Beautiful bold colours Love them xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/05/kahuna-get-surf-look-on-and-off-board.html

    ResponderEliminar
  21. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  22. Beautiful colors , great manicure . Thanks for visiting my blog.

    ResponderEliminar
  23. As cores são lindas e as flores também. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Thank you for visiting my blog.

    I follow you

    Big hugs and kisses

    ResponderEliminar
  25. Stunning! I love this yellow shade.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  26. Great Colors. I like them.
    Have a sunny week.

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola ^-^

    Me ha encantado el pinta uñas amarillo creo que voy a ir a comprar uno porque es precioso.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  28. Wonderful photos and interesting post dear!

    ResponderEliminar
  29. Joe que tonos más bonitos, me encanta el amarillo, el grisaceo azul y el coral
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Splendide aceste oje, culorile sunt minunate dar si finishul e foarte interesant.

    ResponderEliminar
  31. Such lovely and original nailarts!
    Perfect for springtime! :)
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho estos colores, son muy de verano y alegran la vista !!!. las uñas en coral te han quedado preciosas. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  33. These nailpolishes are so lovely.
    Amazing review my dear.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  34. Son precisos los tonos ahora para esta época

    ResponderEliminar
  35. What fun nail polish colours for summer! I love the bright orange :)

    ResponderEliminar
  36. Que unhas lindas amei a decoração.
    Beijinhos

    www.byglamour.com

    ResponderEliminar
  37. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que lindos colores :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  38. Beautiful colors, love them!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial la manicura.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ^^
    Me encanta el diseño de esta manicura, pero el amarillo no es que sea mi color favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. What pretty yellow nails. Oh, I wish I had long nails to paint haha. I've always had short nails.

    Happy June days, friend.

    ~Sheri

    ResponderEliminar
  42. mt bonita a core obrigada pela vesita tb ja estou a seguir bjs

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙