.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 7 de agosto de 2023

Cómo el olor del incienso y las esencias te ayuda!!!





INCIENSO Y ESENCIAS



Buenas tardes!!!


Que tal estáis esta tarde? Como han empezado la semana? Espero que muy bien y con buen pie!!!
Yo estoy un poco cansado y arta de trabajar hoy y la verdad que necesito relajarme! Así que necesito buscar unos inciensos para relajarme!!!
Y mirando por la web he encontrado estos productos que se ven estupendos!!!!
 Inciensos y los aromas que crean son muy utilizados para dar una nota de olor a cualquier ambiente. Una forma de relajarse a buen precio y pudiendo elegir entre diferentes esencias y olores que más te gusten. Es por eso que, en Uyuni.es  te traen una representación de incensiarios, inciensos, aromas y esencias venidas de lugares como la India, Tibet o Bután para que puedas disfrutar de ellos en tu casa, trabajo o en donde prefieras. Una selección exclusiva de inciensos para el hogar.






Comprar incienso y esencias naturales

Puedes comprar incienso y esencias naturales y beneficiarte de sus múltiples propiedades, aparte de para crear un aroma especial. Con estos inciensos podrás relajarte y equilibrar tus emociones tras un largo día. Son un estímulo de gran ayuda a nivel psicológico. Unas fragancias capaces de estimular y potenciar el ánimo o crear ambientes diferentes, dependiendo del aroma que escojas.










Estas esencias naturales también son muy utilizadas en ámbitos de meditación como el yoga o clases de relajación. Son un complemento de lo más fiable para ayudar a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y mente.

Inciensos y aromas de India, Tibet y Bután

En sus tiendas online disponen de diferentes fragancias e inciensos naturales. Entre ellos se encuentran sus inciensos aromáticos de India, incienso natural tibetano o el incienso especial de Bután. Regiones con mucha tradición y arraigo por la meditación y con las que trabajan para traerte sus aromas más auténticos.

Puedes adquirir incienso en cómodas barras, y colocarlos en los incensarios de madera decorada que también tenemos preparados para ti. O también puedes conseguir tus esencias naturales en pequeños frascos de diferentes fragancias con las que aromatizar una habitación o cualquier rincón.

Puedes consultar todos sus modelos y aromas y comprar tu incienso natural a buen precio desde la tienda online. 

13 comentarios:

  1. These products would definitely make it easy to relax! Thank you for sharing!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. its packaging soooo 👍👍👍🫰

    ResponderEliminar
  3. En mi casa solemos poner incienso de vez en cuando y es definitivamente muy relajante. Gracias por la recomendación. ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. hola
    a mi me encantan este tipo de productos así que me apunto tu sugerencia
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Most of the sex products and sex toys are available at Sex Shop Sextoysonlinestore.com  ❤

    ResponderEliminar
  7. aqui tambem esta muito calor que boas dicas bjs saude

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las esencias naturales :D

    ResponderEliminar
  9. Hello!
    I really like scented products, but not all scents suit me. Very interesting post :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  10. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos Dr. Ajayi, quien es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabe lo que le pasó, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicité el divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años. Después de leer el testimonio de Daiva, me comuniqué con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, él me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que se arrepiente de todos los dolores que nos ha hecho a mí y a los niños y me prometió que estará todos a nuestro lado y desde entonces vivimos en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  11. Fantástica sugestão! De vez em quando uso aqui em casa, e proporcionam sempre uma boa sensação...
    Beijinhos! Bom fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙