.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

martes, 3 de octubre de 2023

¡Brilla bajo el Sol! Descubre los Cortes y Peinados de Moda para esta Temporada!





¡Brilla bajo el Sol! Descubre los Cortes y Peinados de Moda para esta Temporada!!!

En MentaBeauty.es son especialistas en corte y peinado de mujer. Ofrecen un diagnóstico capilar previo, lavado tratante con el mejor masaje capilar, donde incluien en todos sus servicios champú y acondicionador adecuado a cada tipo de cabello. Finalizan el peinado con styling  para dar forma a tu look final


Disfruta de una experiencia de CORTE que realza las facciones más favorecedoras de cada rostro, teniendo en cuenta la morfología y tipo de cabello consiguen  definir una personalidad y estilo propios. Y para que puedas lucirlo perfecto todos los días enseñan  como peinarlo en casa y que productos utilizar.




ORO LÍQUIDO CON ACEITE DE ARGÁN


Elixir rico en Aceite de Argán para cabellos secos y castigados.

Los cabellos que requieren de una hidratación extra suelen ser los más secos y más castidagos debido a ratamientos capilares excesivos, sol, aguas duras, herramientas de calos... Este elixir a base de aceite de Argán para el pelo ha sido formulado precisamente para hidratar y nutrir el pelo de forma natural, mejorando la elasticidad del cabello y aportando una radiante luminosidad y vitalidad al mismo tiempo.


El Aceite de Argán  aporta antioxidantes y mucha vitamina E. Sus detacadas propiedades regenerativas lo convierten en un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración tanto de la piel como del cabello. 

 

Gracias a su contenido en ácidos grasos este aceite tamnbién actíua como estimulante del crecimiento capilar y se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento por la propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actuan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.

 

Este Elixir contiene, además, otros activos como el Aceite de Zanahoria, que gracias a su contenido en carotenos y vitamina E y A, le otorga otras importantes propiedades para tratar el cabello:

  • Antioxidante
  • Regenerador
  • Previene el envejecimiento
  • Emoliente
  • Confiere suavidad.

Por último, no hay que olvidar, que este Elixir con Aceite de Argán para el cabello no contiene ni sulfatos ni sales y además es vegano.

 

MODO DE EMPLEO

  • Depositar unas gotas en las yemas de los dedos.
  • Distribuir uniformemente sobre cabellos húmedos o secos.
  • Aplicar en medios o puntas.
  • No aclarar.


TRATAMIENTO HAIR CARE BOMBA


Fórmula elaborada a base de ácido hialurónico + ceramidas.

El Ácido Hialurónico combate la sequedad de forma inmediata y evitamos su rotura por su alto nivel de hidratación. Las ceramidas mantienen la cohesión de las celulas formando una capa protectora que rellena el cabello y retiene la humedad. 

 

Excelente protector frente a la radiación solar y herramientas de calor. AcRecupera el cabello. Desaparece el encrespamiento y facilita el peinado. Aporta brillo, elasticidad y mucha suavidad. Aporta volumen y repara la pérdida de densidad. Mejora el aspecto del pelo fino y sin vida. túa como escudo frente al daño en la cutícula. Uso frecuente, no deja sensación de apelmazamiento y no hay riesgo si se abusa de él.

 

Modo de empleo: Una vez lavado el cabello con Champú de Acido hialurónico,  aplicar sobre el cabello húmedo, evitar tocar cuero cabelludo y poniendo especial atención en medios y puntas. Esperar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente. 

Aporta brillo y suavidad sin apelmazarlo.




CHAMPÚ ÁCIDO HIALURÓNICO


Champú con alta concentración de ácido hialurónico que aporta brillo, nutrición y redensificación capilar.

 

Fórmula elaborada a base de ácido hialurónico. De uso frecuente para todo tipo de cabellos. Aumentan los niveles de agua de la fibra capilar y ayudan a reducir el encrespamiento promoviendo la suavidad, elasticidad y brillo. Resultados visibles desde el primer uso.

4 comentarios:

  1. is that you after using these products?

    ResponderEliminar
  2. I have never heared about this brand before but I like their approach in hair care technique. We really need to use cleaner products, which contain fewer chemical elements, for us and for the ecological system too.

    ResponderEliminar
  3. Adorei as sugestões! E ando mesmo à procura de óleo de Argan, para substituir a embalagem que tenho quase no fim, e que não tenho encontrado, no supermercado habitual já faz tempo!
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙