.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

sábado, 27 de diciembre de 2014

Look fin de semana!!!

Look fin de semana!!!
Buenas noches bombones!!!Ayer fue un dia estupendo ,con solecito asi que lo hemos aprovechado a maximo a sacar fotitos!!!Me encantan los tacones pero no siempre podemos estar mucho tiempo sobre ellos ,por lo menos a mi me cansan un monton y solo me los pongo cuando se que no tengo que andar mucho ,ya se que a muchas os vuelven locas ,igual nos pasan con los bolsos ,verdad!!Bueno aqui os dejo algunas fotitos y ya me dirais vuestra opinion!!!Feliz fin de semana !!!!!










































Bolso origginalshop 
zapatos kiabi 
 camiseta  primark 
Chaqueta H&M otra temporada 
Leggins tienda local esta temporada

31 comentarios:

  1. hola... pero que guapisima........ me encantan los zapatos bicolor. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una monada. Me encanta tu look.

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas!!!! un look muy bonito, me han enamorado los zapatos <3
    un besotee enormee y felices fiestas!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti tambien!!!Muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. Guapaaa me gusta el look felicidades por tu blog muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso! Me gusta mucho como queda con el blazer :)Te sigo de vuelta! Besos!

    ResponderEliminar
  6. estas guapísima me gusta mucho tu conjunto y los zapato y el bolso preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look guapa te sigo de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaa fiuuuuuuu fiuuuuuuu estas radiante me encanta ese dia que hizo ayi también jj es genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el pantalón encerado es increíble y queda genial con los zapatos rojos, le da un toque chulísimo!
    Gracias por tu comentario en mi blog, yo también te sigo!
    Un bsazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya me hice seguidora de tu blog,gracias por seguirme,eres muy guapa embarazada!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!! los zapatos bicolor son una pasada porque nosotras tambien los tenemos ^^ son de kiabi y nos tienen enamoradas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo,gracias por comentar,ya ni me acuerdo ,con tantas cosas que tengo de primark pienso que todo lo tengo de ahi,gracias por la ayuda!!saludos!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la cmbinacion de colores de los zapats, que quedan muy bien y la camiseta es muy chula tambien.

    ResponderEliminar
  14. Perfect look, love your hair. *__*
    Have a nice weekend...

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son muy bonitas, me ha gustado un montón el estampado de la camiseta. un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look más chulo! eres Guapisima...muy Guapisima...super Guapisima...Iper Guapisima...Mega Guapisima!
    besos

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙