.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 26 de diciembre de 2014

Tu programa de seguimiento Inneov !!!

Buenas tardes guapas!!!Llevo tiempo que descubri este programa y hoy he pensado que os hablare de ello por que me di cuenta que muy pocas lo conocen !!!En la web de Inneov teneis un programa de seguimiento donde se puede conseguir 2 cajas de comprimidos al año solo por entrar y participar en el programa!!!Yo he elegido 

Densilogy        

Complemento alimenticio capilar.
Anclaje y crecimiento*: mayor volumen y densidad ,pero lo noto mejor en las uñas!!!mujeres**. 

Anclaje : actúa sobre el bulbo desde el interiorCrecimiento: contiene zinc que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, y al mantenimiento de un cabello normal.Mejora de la calidad del cabello en el 95% de las mujeres
Mejora del volumen de la melena en un 86% de las mujeres
Aumento del diámetro del cabello en un 78% de las mujeres

Eficacia probada en uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento.








Nunca he conseguido tenerlas grandes pero despues de 6 meses de tratamiento las tengo perfectas!!!
El programa es super sensillo y por entrar cada dia sumas 2 puntos,por comentar en forro 10 puntos y por publicar un testimonio 20 puntos,cuando tienes 300 puntos ya puedes conseguir tu caja,no olvides que puedes tener dos al año!!te registras en Tu programa de seguimiento Inneov y ya esta,muy facil verdad!!!asi que a cuidarse guapas !!!!

10 comentarios:

  1. No conocia estos productos, me voya pasar por su web porque parece interesante sus productos y el programa este de puntos, graciass guapi
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien el tratamiento!!!pruebalo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa ahora lo miro. Yo tambien te sigo. Felices fiestas para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo , siempre llevo las uñas pintadas y me gustan muy largas así que creo que ese tratamiento sería muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta fenomenal para las uñas!!apuntate guapa!!gracias por comentar!!saludos!!!

      Eliminar
  5. Me parece una idea genial! que buena información ahora me paso! y me quedo en tu blog! me ha encantado! Te invito al mio! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nueva seguidora tuya!!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!!besos!!!

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙