.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi primer post !!!


Mi primer post!!                                                                Buenas tardes chicas ,aver si me animo y me pongo manos a la obra con el blog ya que es una cosa que ultimamente se lleva mucho y me gustaria aprender!!!en mi primer post os voy a hablar de una pagina de tweeter que tiene una promo muy atractiva y algunos meses puedes elegir un regalo pagando con RT .La pagina se llama @origginalshop
y solo por hacer RT puedes conseguir un regalo al mes!!!yo el mes pasado me elegido este bolso verde que es estupendo!!!animo chicas que es una forma de pago muy original!!!

7 comentarios:

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙