.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 3 de abril de 2017

Good time!!!







Buenas noches!!!Hoy se me a hecho muy tarde para subir el post,pero no encontraba el momento para tener un rato libre,ahora que Selena se ha quedado dormida me pongo a ello,tampoco tengo mucho tiempo,por ahora se despierta tambien por la noche a tomar leche ,aver si mas adelante descansara mejor y no se despertara tan amenudo,por cierto hoy tiene ya dos semanitas!!!!😀 Ahora os hablo un poco de las prendas recibidas,tengo esta chaqueta ROSEGAL que me gusta muchisimo y tambien abriga muy bien ,luego me he pedido un mantel de colorines que es muy alegre que es igual de ROSEGAL ,y un juguete para mi hijo Bola Pokemon ROSEGAL .La camiseta y el peto son de SHEIN .Nos vemos prontito!!!


Chaqueta ROSEGAL AQUI 

Bola Pokemon ROSEGAL AQUI

Mantel ROSEGAL AQUI

Camiseta SHEIN AQUI

Peto SHEIN AQUI old










































Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Trendy and really refreshing look)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace ratico que no pasaba por tu blog pero veo que le has hecho algunos cambios y te han quedado muy chulos. Aaaawww ♥ que lindura, esperemos que pronto pueda dormir de un tirón para que descanse mucho más.
    Precioso el look, me encanta la chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cosy and comfortable looking outfit and I like so much the pattern of the table cloth!

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa y el mantel es muy bonito, me gusta

    ResponderEliminar
  5. I love your jumpsuits. It is amazing... kisses

    https://jovanica92.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot :D

    you look fantastic my dear :D love this kind of distressed outfits :D

    NEW COOKING POST | 3 Steps (only) to an amazing RED FRUITS CHEESECAKE
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Beautiful haul my dear you are so romantic with jumpsuit
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. El peto me tiene enamorada y el mantel es muy estiloso.
    Siempre haces unas compras geniales.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Great post dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/grey-outfit.html

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera diría que has tenido familia hace dos semanas, no se nota nada, estás muy bien. La camiseta es muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el peto, la verdad es que el vaquero nunca falla .Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillo y estupendo guapa, el peto me encanta, ¡besos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. You look so adorable in those overalls. I bet the back view is very exciting too ;) Lovely, long, flowing, golden hair too :) Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. Este look te favorece muchísimo y el peque vaquero es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los petos pero me quedan fatal...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Love the colourful shots, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  17. Really springish outfit! You look gorgeous in that overall and the vivid table cloth also caught my eye :D

    ResponderEliminar
  18. Love your outfit!!
    www.mssparkleandglow.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todos tus pedidos, el peto me encanta, tengo uno muy similar, besos!!

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙