.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 17 de abril de 2017

Productos Famifarma !!!



Buenas noches!!!Que tal va Semana Santa ??Yo y mi familia en casita,no fuimos de vacaciones con la ni帽a tan peque帽a es mas dificil de ir,ademas dandole el pecho tienes que estar todo el tiempo a su lado,no os imaginais lo que come ,antes las pediatras te decian que tienen que tomar el pecho cada 3 horas al principio ,pues ahora es a demanda ,casi siempre aguanta dos horas y pico y aveces puede estar una hora bien larga comiendo ,solo nos da tiempo de salir al parque y dar una vuelta (eso si le encanta) y poco mas!!!Dentro de unos dias cumplira un mes ,el tiempo pasa muy rapido ,y espero que mas adelante sus tomas se hagan menos largas y tener un poco de tiempo para mi.El blog lo tengo abandonado igual que muchas cosas mas!!! Esta entrada es sobre productos recibidos de FAMIFARMA una Parafarmacia Online  donde podeis encontrar muchas marcas como AV脡NE ,NUXE , BIODERMA  .tienen una gran variedad de productos para ...















Nuxe Loci贸n Reequilibrante Con Extracto De Arandano Rojo Bio 200 Ml Bio Beaut茅


Esta loci贸n clarifica con suavidad sin desecar, alisa el tama帽o del poro (micropeeling vegetal) y cierra los poros. Su complejo el « probi贸tico like » vegetal mantiene la flora cut谩nea para limitar la aparici贸n de las imperfecciones.

Opinion Personal-Deja la piel muy limpia y suave,yo lo uso solo por la noche antes de ir a la cama ,tiene un olor a almendra muy agradable!!!
Precio -9,95 €






Loci贸n Micelar 400 Ml Avene


Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dej谩ndola suave, aliviada y visiblemente purificada.

Sin necesidad de aclarado, seg煤n sus preferencias.

Oil-free. Sin parabenos.La Loci贸n Micelar limpiadora y desmaquillante est谩 especialmente indicada para la piel sensible.
Opinion Personal- Deja la piel muy hidratada y con un suave efecto de frescor ,tambien sirve para desmaquiar los ojos !
Precio- 9,90€





SensiBio H2O Agua Micelar Antirrojeces 250 ml Bioderma


 SensiBio H2O Agua Micelar Antirrojeces 250 ml Bioderma tu mejor opci贸n en Desmaquillantes faciales. Sensibio H2O AR es el 1er agua micelar que recrea la composici贸n natural de la piel para conseguir un desmaquillado perfecto, respetando a las pieles m谩s sensibles. Adem谩s de una limpieza de alta tolerancia, inhibe el enrojecimiento actuando en el origen de las cuasa biol贸gica responsable de la vasodilataci贸n Las aguas micelares Sensibio H20 son las 1as y las 煤nicas soluciones micelares dermatol贸gicas que presentan una analog铆a perfecta con la piel: los 茅steres de 谩cidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfol铆pidos de las membranas de las c茅lulas cut谩neas y participan en la reconstituci贸n natural de la barrera hidrolip铆dica de la piel. Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv™ act煤a directamente sobre los VEGF, unos de los principales factores del origen de la vasodilataci贸n y del debilitaci贸n de los capilares cut谩neos, principales causas de la aparici贸n de rojeces. El extracto de Cucumis sativus proporciona un alivio inmediato.

Opinion Personal -Muy buena para mi tipo de piel ,siempre he tenido tendencias de piel atopica ,muchas veces en los ojos despues de desmaquiar me salian rojeces en la piel ,pero con esta aqua micelar ya no tengo ese problema,muy eficas ,os la recomiendo!!!
Precio- 9,95€ 










Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. Que buenos productos!
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  2. I love these brands!
    Happy Easter Monday

    ResponderEliminar
  3. I know the brands you are talking about, and these are really good!
    Hope your Easter season happy :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probar la cosmetiqa Nuxe, es marca que nunca probarlo. Que huevos bonitos, me encanta los dibujos de ese.

    ResponderEliminar
  5. Amazing products dear . Kiss
    http://www.therosestrawberry.com/

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Bioderma es mi favorita. No puedo vivir sin ella!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Nice products. Congratulations on the baby!

    http://www.fashionablyidu.com/2017/04/a-bouquet-of-florals.html

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de bioderma es un b谩sico en mi tocador. Buen铆sima.

    ResponderEliminar
  9. Great post. Love the yellow flowers. Have a great day!

    ResponderEliminar
  10. I am a big fan of these products. Great post!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Carol!! Pues nosotros reci茅n hemos vuelto de vacaciones, pues en la Comunidad Valenciana tambi茅n tuvimos fiesta ayer. ¡¡Y qu茅 pronto han pasado!!
    Entonces, la ni帽a ha salido tragona, ja, ja, bueno, supongo que mejor as铆 y no estar preocupada porque no come, pero claro, entiendo que tengas que estar todo el rato muy pendiente de ella.
    Me encanta los productos que nos traes hoy, de muy buena calidad, yo he probado varios de Bioderma y Av猫ne y me han gustado todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Looks great, love the pics with flowers ☺

    ResponderEliminar
  13. Pretty tulips, Carol, good cosmetics.
    Thanks for stopping by my blog!

    ResponderEliminar
  14. wow!love it!! <3

    nicoolsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Seems like a very nice product :)

    ResponderEliminar
  16. Unos productos Mui Buenos ♡
    Besitos !

    ResponderEliminar
  17. the products looks promising! thanks for sharing <3

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.com

    ResponderEliminar
  18. This looks so good, wonderful products. Happy day to you lovely x

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta estos productos, gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar de Bioderma me encanta. Me gustar铆a probar tambi茅n el de Av猫ne, ya que es una marca fant谩stica.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mam krem z firmy Avene. 艢wietny jest. :-)

    ResponderEliminar
  22. El agua micelar la acabo de probar y me encanta!! Me cog铆 en bote peque帽o, pero seguro que repito con el bote grande. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  23. Yo uso cremas y maquillaje de aven茅
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que cositas tan chulas. Me encanta el producto Avene. Tiene pintada. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. What a great post! They sound like excellent products.

    ResponderEliminar
  26. Nice products, love Bioderma.<333

    ResponderEliminar
  27. Siempre nos recomiendas unos productos estupendos y de gran calidad, que ricos esos huevos mmm, besos!!

    ResponderEliminar
  28. Great review , I like Avene products :-)

    ResponderEliminar
  29. Thank you very much =) Thanks my Easter was good, hope yours too.

    Great post, this products are looking good.

    ResponderEliminar
  30. I don'y know this brand but the products look very functional.

    ResponderEliminar
  31. Great post! i have been meaning to try the bioderma one! :)

    ResponderEliminar
  32. I love scented products like these, dear! xoxo

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋