.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 26 de abril de 2017

Yellow heels!!!




Buenas tardes!!Ya estamos en la mitad de la semana.dentro de poco llega el puente de mayo!!!Que planes teneis para estos dias???Nosotros no se si saldremos ,con el bebe ya saben que es muy dificil viajar,y dandole el pecho mas dificil todavia!!Siempre quise unos tacones amarillos y me encantan,me pedi estos de ROSEGAL pero no me di cuenta que son tan altos,son preciosos pero a largo camino cuesta un poco en andar!!!Feliz puente de Mayo!!!


Blusa verde  Zaful 

Tacones ROSEGAL




















Blusa ZAFUL

Tacones ROSEGAL




Image and video hosting by TinyPic

57 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carol!! Yo soy mucho de tacones altos, al ser bajita, es lo que tiene, que unos buenos tacones son mis aliados, ja, ja. Pero eso si, siempre con algo de plataforma, sino, no puedo aguantar mucho con ellos.
    Veo que ya estás casi totalmente recuperada del parto, ¡¡qué facilidad tienes!! Estás ideal con esos tacones amarillos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tacones más bonitos, por favoor!!. Lo de viajar con el bebé, es muy peque y es normal que te pare, pero por lo del pecho, no es tan difícil, para mí era más fácil, tienes siempre su comida preparada ^^
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oh wow, these heels!!!
    Have a nice evening

    ResponderEliminar
  4. Die Schuhe sind der Hammer, was für eine tolle Farbe. LG Romy

    ResponderEliminar
  5. El top verde es super bonito.Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. The heels are just so perfect!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2017/04/weve-had-enough-of-sequins-dresses.html

    ResponderEliminar
  7. Great content) Thanks for the interesting post!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carolina!! :D Me alegra que te haya gustado! Por cierto, me gusta tu vestido verde ;) Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. Para mí son demasiado altos, me gustan pero luego no los aguanto mucho rato puestos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Stunning look, I'm in love with these heels.<333

    ResponderEliminar
  11. Tengo una camiseta igualita a la tuya..me encanta,los zapatos ideales!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  12. Tengo una camiseta igualita a la tuya..me encanta,los zapatos ideales!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  13. Qué zapatos más chulos Carolina!! Me encantan cómo quedan con este look, se te ve guapísima!!
    Que pases un estupendo puente, aunque no hagáis una escapadita, seguro que lo disfrutáis un montón con vuestro bebé!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot =) Have a lovely day too.

    Great outfit, this yellow heels are really amazing.

    ResponderEliminar
  15. love those yellow heels...you look stunning!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  16. Such a cute shoes dear! Looks amazing! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ResponderEliminar
  17. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermosos tacones me ha agradado muchisimO!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  18. So cool shoes!!! And very nice outfit, as well!
    xxx
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. The brave color of shoes ;O

    ResponderEliminar
  20. Que belleza esos tacones, son divinos y te quedan estupendos!

    ResponderEliminar
  21. Hi dear,how can I contact you?

    ResponderEliminar
  22. Qué zapatos tan originales! El toque de amarillo queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Los zapatos son muy originales y nada vistos. Yo la verdad que los pantalones rotos no me gustan nada, pero ya sabes para gustos colores y la verdad que a la gente les quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo todo, los zapatos ideales y esa camiseta es divina!!, un besazo

    ResponderEliminar
  25. You look so stunning! Nice summer heels and I liked the olive blouse :)

    ResponderEliminar
  26. These yellow heels are super cute!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Great tee and your jeans are perfect ! I really love your shoes too. Kisses :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encantaron tus tacones el amarillo divino!!

    ResponderEliminar
  29. Que tacones mas chulos y él look muy cool😄

    Pasate por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.Blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Love those yellow butterfly heels! :)
    Also love your distressed denim and that great pleated tunic dress!
    super cool!
    xx, Elle
    http://www.theellediaries.com/blog/

    ResponderEliminar
  31. Those shoes are so sweet and fun and your shirt is cool. Wonderful way to display those full, gorgeous breasts too, they look so sexy and wow!!

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙