.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 21 de diciembre de 2015

Christmas Shopping with SHEIN!!!


Christmas Shopping with SHEIN!!!
Buenas noches!!!Que tal llevais las compras Navideñas ?Seguro que todavia os falta un monton de cosas que comprar,que si la cena ,que voy a preparar ,o que me pongo ,pues asi estoy yo,todavia no se que preparar y tampoco se que me pongo !!!!Si estais igual que yo aqui os dejo mis preferidos de Shein y sus ofertas para estas Navidades!!!Por ahora os digo FELIZ NAVIDAD y que lo paseis muy bien pero seguro que nos vemos otro dia mas esta semana!!!Besos!!!

















Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Los vestidos son impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los vestidos de lentejuelas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. amazing list, love that sequin dress!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de vestidos me han encantado todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. The dresses are my favorites! So beautiful and perfect for New Years Eve :)

    Greetings
    Lara

    http://laraasophiie.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. i like this selection sequins dresses are very cool
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Qué ropa más chula! Voy a mirar la web a ver qué encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El vestido de lentejuelas dorado me parece ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing! I'm blown away by that patchwork coat

    Http://Leftbankgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha encantado el primer vestido, me gusta para la cena de año nuevo.
    Muy buenas opciones nos mostraste.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda de la primera foto y el top negro que sale con la falda verde. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    que bellos! me gustaron mas los 3 primeros

    ResponderEliminar
  13. Carolina... the sparkly dresses are so cute xox

    ResponderEliminar
  14. Amazing dresses :D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Unos vestidos preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la selección que has escogido! Todo ideal!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola Carol!! La verdad es que son días de no parar. Yo ya he empezado a hacer algunos cosas para navidad, así que ya estoy liada en la cocina y aprovechando mis vacaciones navideñas. También he pensado qué me voy a poner, pero tus sugerencias me han encantado, sobre todo los vestidos. Bueno, yo creo que voy a estar desconectada hasta la semana que viene, así que te deseo una Feliz Navidad acompañada de tus seres queridos. Eso sí te veo antes de acabar el año. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Love your selection dear Carol!!!
    Kisses and Happy Christmas!

    TruccatiConEva

    ResponderEliminar
  19. Fantástica selección. Me encanta la de las fotos 1 y 4
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  20. Lovely selection, the green skirt is adorable. Kisses :)

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙