.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

jueves, 3 de diciembre de 2015

Dear Tee !!Estimada camiseta!!!

Dear Tee!!Estimada camiseta!!!



Buenas tardes!!
Me encanta el nombre de esta marca!!!Dear Tee!!!Hace poco he conocido una linea de camisetas y sudaderas con mucha personalidad!Esta marca es bastante joven en el mercado  ,quieren poder ofrecer camisetas y sudaderas de dise帽o siempre fresco ,moderno,unico e innovador!!! hechas de los mejores materiales  !!!Quien no esta enamorado de las sudaderas,ultimamente se llevan muchisimo y hay montones de modelos ,pero Dear Tee   transmite matices de personalidad y valores.
 Dear Tee busca la creatividad y valora la belleza










Dear Tee es una creaci贸n "Made in Europe"
Dear Tee respeta profundamente la calidad de la prenda. En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, nuestra apuesta es clara; calidad en el dise帽o y los materiales por encima de todoSlow Fashion significa apostar por prendas que nos acompa帽an a lo largo del tiempo y nos ayudan a definirnos.








Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Estan de lo mas bonitas esas camisetas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. such an amazing tees,love the green one xoxo

    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sudaderas!!!No conoc铆a la web!!!Cristina!!

    ResponderEliminar
  4. amazing tshirts!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas tengo casi un armario lleno..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina, the tee's are adorable... such cute choices... Have a really great week xox

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan los dise帽os.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qu茅 camisetas y sudaderas m谩s chulas! Besos

    ResponderEliminar
  9. No conoc铆a la marca, las camisetas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing! Lovely and inspiring post)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qu茅 chulas, Carol!! De diario yo soy mucho de camisetas y vaqueros. Mis preferidas son las que tienen mensaje y dibujos como estas que nos muestras hoy. ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitas!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. nice prints!

    un abbraccio
    http://emiliasalentoeffettomoda.com/casual-chic-con-yclu/

    ResponderEliminar
  14. These are very lovely.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son todas fant谩sticas!!. Un saludo Carol ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encanta el post, estas camisetas son geniales y muy divertidas
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Great selection, I love those prints :-) Happy weekend my dear!

    ResponderEliminar
  18. Sono tutte davvero molto carine!!
    Un bacione Manu

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!
    ME ENCANTAN !!!!!! Ahora mismo me voy a ver la web, 煤ltimamente estoy enamorada de mil sudaderas, se llevan y las llevo mucho ahora.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  20. Hermosas camisetas, muy originales!

    ResponderEliminar
  21. Love the casual collection! Have a great weekend, dear!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas, yo acab贸 de recibir la m铆a!!! Bss guapa

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  23. Great selection!
    xoxo
    http://direitoporlinhastortas-id.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. No la conoc铆a pero es muy chula. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola. coincido contigo en que la camiseta tiene un nombre muy original. Tambi茅n los dis帽eos me gustaron mucho. Son ideales.

    ResponderEliminar
  26. Ee gusta todos camisetas. Este disneos me prefero mucho.

    ResponderEliminar
  27. Las camisetas son muy bonitas, me encantan.
    Que pases un buen fin de semana
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. What cute tees! I especially like the one with the deer on


    Rachel xx
    http://www.thedailyluxe.net

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋