.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 22 de junio de 2016

Novedades Shein!!!

Novedades Shein!!!
Bienvenido verano!!!Seguro que ya lo sabeis que me encanta el calor ,(no aguanto el frio)como ya hace calor nos podemos vestir mucho mas ligero ,unas sandalias,un vestido y poco mas ,por eso hoy os enseño las novedades de Shein que mas me han gustado,las sandalias las tengo fichadas!!!Feliz verano guapas!!!































♡♡ ♡♡♡

50 comentarios:

  1. Excelente selección !! la sandalias están hermosas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las blusas me han encantado ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow! awesome! i love shein! it's really awesome!

    xx
    the-not-so-girlygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice selection

    www.mahasbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa blanca con detalles étnicos me encanta.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta todo muy hermosoooo me ha gustado un montón!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Boena coleccion. Me gusta las blousas, yo nesesito alguna comoeste blanca azteca :-*

    ResponderEliminar
  8. great post
    kisses from croatia
    http://tajfunblog.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!1 El vestido es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El primer vestido me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Una selección 10!!! Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. This is pretty.

    www.thefancyfashioncastle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que belleza de prendas! me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  15. Shein does have some very cool things. I'm in love with the first dress. Very lovely.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Toda la seleccion és mui hermosa.
    Besos.

    misscokette.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Todo muy bonito!! Pero me gusta la blusa blanca y negra... jejeje

    ResponderEliminar
  18. woooow so cool :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina! el bolso me encanta! es precioso

    ResponderEliminar
  20. Amazing post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que chulo todo ^^ aunque lo q mas me gusta so los zapatos!

    ResponderEliminar
  22. Love the vibrant color on the first dress :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta todo! Esta web tiene cosas chulísimas :)

    Un besito Carol ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Che bella selezione che hai fatto per noi!!
    Un bacione grande
    Manu

    ResponderEliminar
  26. These images are so stunning and inspirational, thank you for this takeback!

    ResponderEliminar
  27. Sigo sin comprar nada e SHeiN pero cada vez me sorprenden mas con las cosas que ofrecen ! Están divinas.

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous, I love their stuff! You have a lovely blog too, I would love to follow each other.. let me know! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Cute summer dress, nice to look at the flowers on it. :)

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙