.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 17 de junio de 2016

Vestido Shein !!!

Vestido Shein!!!

Buenas tardes!!!Que tal el viernes?Seguro que ahora mismo todo el mundo se prepara para ver el partido de futbol que empiezara dentro de una hora: España-Turquia ,yo lo vere en casita !Vaya cambio de temperatura estos dias ,por la mañana estaba muy fresquito y no se podia salir sin abrigo,espero que vuelva pronto el calor ,como a mi me gusta!!!Estos dias he recibido este vestido de SHEIN espero que os guste!!!Besitos y nos vemos prontito!!!

















♡♡♡ ♡♡♡

32 comentarios:

  1. Very chic, the dress is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido. A ver si me animo a pedir en Shein
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. you look good :d
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy lindo! Parece que Shein tiene cosas muy bonitas 💗
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa e precioso vestido.
    Besos.

    misscokette.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso y el detalle de lentejuelas me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Me ha gustado mucho el vestido, aunque me gustarías mas con lo verde en negro, y las mangas para darle el toque chulo, también se lo da el verde, pero no se, como que me sobra ( para mi gusto ) Lo hay de mas colores ? Esta genial de verdad
    Disfruta del fin de semana :)
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido aunque no creo que tenga ocasión para llevarlo, no es tampoco mi estilo

    ResponderEliminar
  9. Cool dress! xx

    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. This dress is very cute. Kisses :)

    ResponderEliminar
  11. wooow loving that dress *_*
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  12. pretty sleeves!
    mary2be.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y te queda igual, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa :D

    Mira que bien te presentas :D Me gusta muchisimo el vestido :D

    NEW TIPS POST | Healthy Hair on Summer.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. You look so beautiful in this dress, I love it :-)

    ResponderEliminar
  16. such an amazing dress! you look dreamy.

    http://modaodaradosti.blogspot.hr/

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙