.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

mi茅rcoles, 20 de julio de 2016

Dias de Descuentos Shein!!!

Dias de Descuentos Shein!!!



Buenas tardes!!!!Que tal os gustan estos vestidos tubo?a mi me encantan ,me tengo que comprar uno (por lo menos ),por ahora solo tengo unas faldas y me las pongo muchisimo,es que son tan comodas!!!Las blusas sin hombros tambien son muy de moda y seguro que ya teneis alguna!!!En SHEIN  encontrais algunos dias de descuentos por si algo os gusta,espero vuestras opiniones de la lista que selecione!!!Besitos!!!



























♡♡♡  ♡♡♡

30 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carol!! las blusas sin hombros me encantan, tengo varias y un vestido, que me estoy poniendo un mont贸n lo que llevamos de verano. Los vestidos tubo son preciosos, pero hay que tener un super tipazo, ¡¡ya me gustar铆a a mi poder pon茅rmelo, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Love all the choices, great post Have a lovely evening
    www.mssparkleandglow.com

    ResponderEliminar
  3. Such lovely inspiration as always!
    kisses

    ResponderEliminar
  4. great finds..i like all the items..

    http://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Shein :) gracias por compartir
    http://softcutie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ma che bella selezione che hai fatto per noi!! Corro subito a dare uno sguardo al sito!
    Un bacione
    manu

    ResponderEliminar
  7. Thanks for inspiring post) I want to try this site too!
    KireiKana

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selecci贸n!!. Yo tambi茅n soy muy fan de los vestidos tubo y este verano de ese tipo de camisetas. Favorecen un mont贸n!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Esta web siempre es una tentaci贸n!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no son muy de mi estilo pero no puedo negar que son prendas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lovely selection, this second dress is gorgeous :)

    ResponderEliminar
  12. I love these, especially the clothes with stripes!

    Amy;
    Little Moon Elephant

    ResponderEliminar
  13. ¡Una selecci贸n genial! Los tops me parecen muy bonitos y veraniegos :D

    Un besito Carol ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las blusas son preciosas, me encanta esta moda de los hombros al aire. Los vestidos tambi茅n son s煤per bonitos, pero este corte no me sienta nada bien.

    ResponderEliminar
  15. Est谩n chulos los looks aunque no son mi estilo

    ResponderEliminar
  16. Tremenda seleccion de prendas, me encanta todo!!! Los hombros al descubierto son geniales.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaay! el primero me encanta!!
    ¡Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  18. I clicked on your links too<3 let me know everytime, when you need :)!
    kisses
    kreconowlosaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Such stunning pieces. Thanks for sharing and have a lovely weekend darling.

    http://fashionablyidu.com/

    ResponderEliminar
  20. I've seen lots of cute pieces from this brand. Great post!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Great dress! like the first one,the black striped dress,it look stunning.

    ResponderEliminar
  22. Last blouse is for me !! Lovely selection. Kisses :)

    ResponderEliminar

❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋