.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 27 de julio de 2016

Midori Cosmetica Natural!!!


Midori Cosmetica Natural!!!

Buenas tardes!!!Que poquito queda del mes de julio,dentro de poco estamos en agosto el mes de las vacaciones ,el mes cuando Madrid se queda casi vacio!!!Yo todavia tengo dos semanitas de vacaciones para descansar.Este puente fuimos a Villajoyosa ,a disfrutar unos dias de playa con los niños ,el sitio es precioso y muy tranquilo!!!
Ahora os tengo que hablar de una nueva marca que he conocido hace poco Midori 
Se trata de una marca de Cosmetica Natural ,que lucha por el cuidado del medio ambiente ,por los envases y por no testar sus productos en animales!!!El dia que he recibido el paquete no estaba en casa ,cuando lleque acasa el olor no lo puedo explicar con palabras ,la vela que he elegido es la mejor vela que he podido oler jamas,he notado el olor antes de abrir el paquete ,es una maravilla !!!
Otro producto que tambien he recibido es la crema desodorante de culto de Soapwalla
es el primer desodorante en crema que he probado y es espectacular ,su textura es muy suave y cremosa,lo teneis que probar ,su olor a citricos os va encantar!!!

Estoy de sorteo en instagram 
y  facebook  















Vela pomelo-260gr.-precio 45€








Nueva versión de la crema desodorante de culto de Soapwalla. Aroma frutado de cítricos y vainilla. Totalmente natrural y muy eficiente. Contiene manteca de karité, aceite de jojoba, rosa mosquea, lima, pomelo y verbena asiática, vainilla y arcilla que absorve la humedad , inhibe la proliferación de bacterias y garantizan una eficaz y duradera experiencia.
Modo de uso: coge un pequeña cantidad de producto y aplícala en la axila.  Su textura es muy suave y cremosa. Se absorbe rápidamente. No grasa, no pegajosa, no deja rastros.
Ingredientes: Butyrospermum parkii (Shea) butter*, Zea mays (Corn) starch*+, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*+, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed*, Sodium bicarbonate*+, Rosa rubiginosa (Rosehip) seed oil*, Lecithin*+, Glycerin*+, Cymbopogon flexuosus (Lemongrass) herb oil*, Kaolin, Tocopherol*+, Citrus aurantium bergamia (bergaptene-free Bergamot) fruit oil*, Citrus aurantifolia (Lime) peel oil – steam distilled, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Litsea cubeba (May chang) fruit oil*, Vanilla planifolia (Vanilla) fruit extract. (*: certified organic, +: food-grade)
57ml.-precio 16,90€
 No testado en animales.






♡♡♡  ♡♡♡

41 comentarios:

  1. Very nice pics :) Thank you for your visits :) kiss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las velas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la vela, super decorativa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Carol!! Villajoyosa está muy bien, yo iba allí de pequeña, pues vivía mi abuelo y mi tía. Mis primos aún viven allí y me mandan fotos de la playa, me encanta el azul ce sus playas. Espero que disfrutaras.
    ¡¡Y qué cosas tan bonitas te han traído!! Me encanta todo lo que huele bien, así que imagino lo bien que tiene que oler esta vela. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, ya nos contarás qué tal te va lo que estás probando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. Amazing post, nice photos. Take care! :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero por lo que comentas tiene buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por la información, disfruta bastante de los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que buena pinta tienen los productos y natural mejor que mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las velas!!! y ésta tiene que oler de muerteeeee, un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. nice brand and great stuff too.
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite

    ResponderEliminar
  13. Yo también apuesto por todo lo natural. Buenos productos. Bss guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía esta marca. El desodorante me parece muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es una tienda con unos productos estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  16. La vela tiene que oler divino!!!Eli

    ResponderEliminar
  17. Amazing post!
    xoxo
    http://francescasblogg.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca así que voy a curiosearla un poquito porque lo del aroma de la vela me ha ganado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

  19. great post
    Would you like to follow each other on GFC
    let me know and I follow back https://bysinkj.blogspot.com/
    https://www.youtube.com/channel/UCFALVyciY8NApSSm0dFzseg

    ResponderEliminar
  20. Hi, thank you for your visit and follow. :)
    Your blog is very nice! I'm new follower too
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. i follow u now :)
    great post!

    http://bleedingoutforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Che bei prodotti!
    E poi devono essere anche ottimi!
    Un bacione Manu

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la veela, no conocia esta marca
    Besos y feliz findde

    ResponderEliminar
  25. Conozco su cosmética natural de hecho la utilizo mucho y me encanta esta tienda online y sus marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Conozco su cosmética natural de hecho la utilizo mucho y me encanta esta tienda online y sus marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. A única Midori que eu conhecia era a boneca japonesa, que interessante essa marca! É vegana?

    http://thesecretshoot.site90.com/

    ResponderEliminar
  28. Very beautiful post... Your blog is amazing... kisses

    I am following you now. :*

    www.jovanica92.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  29. These products look so lovely Carolina! Thank you for sharing.

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. I love natural products and they´re my main choice!
    xx and great week!
    Coco and Jeans by Marisa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta lo natural asi que no me importaria nada probar estos productos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙