Buenas tardes!!!EN esta entrada os presento dos productos para cuidado de la piel ,uno es un Tratamiento de las arrugas de expresión marcadas - Pieles normales y mixtas Nuxe Fluido que lo encuentras en MIFARMA Y la otra es una crema infantil Bioderma Atoderm de piel atópica del bebé que tambien la encuentras en MIFARMA !!!
Nuxe Fluido lo encuentras en MIFARMA
Bioderma Atoderm Intensive la encuentras en MIFARMA
Nuxe Fluido lo encuentras en MIFARMA
Este cuidado anti-arrugas matificante y no graso asocia una eficacia vegetal probada científicamente sobre la disminución de todos los parámetros de las arrugas de expresión marcadas (número, longitud y superficie) y una acción matificante.
Una acción anti-arrugas a todos los niveles de la piel:
- Disminución del número de arrugas: -21,30%* de los casos. - Disminución de la longitud de las arrugas: -34,18%* de los casos. - Disminución de la superficie de las arrugas: -39,94%* de los casos.
Matifica la piel : 94%** de los casos.
Aplicar el Fluide Merveillance por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
Para optener un mejor rezultado aplique por la mañana y/o por la noche, después del Sérum Merveillance®.
Este fluido brinda una eficacia vegetal probada sobre la disminución del número, de la longitud y de la superficie de las arrugas de expresión marcadas.
Rellena los surcos de la arruga (Esferas de Ácido Hialurónico de origen natural), alisa y redensifica (Raíz de Altea, Semillas de Mimosa y Pétalos de Caléndula Officinalis).
Con su textura fluida y no grasa, matifica de modo instantáneo (Polvos absorbentes).
SU olor es divino ,me encanta y huele mucho rato despues que lo aplicas en la piel,se absorbe muy rapido y la piel se nota firme y hidratada ,es ideal para mi tipo de piel mixta !!
Bioderma Atoderm Intensive la encuentras en MIFARMA
Esta crema infantil de piel atópica del bebé.
Repara y protege la barrera cutánea de la piel del rostro.
Elimina los picores y las rojeces.
Esta crema de Bioderma también hidrata y nutre en profundidad.
Modo de empleo
Aplicar de una a dos veces al día sobre la piel limpia del rostro.
La dermatitis atópica se debe a una reacción en la piel. Esta provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento continuos. Las personas con dermatitis atópica pueden ser más sensibles debido a que su piel carece de ciertas proteínas que mantienen la barrera protectora contra el agua.
Yo uso esta crema en la piel de mi bebe,en la cara y aveces incluso en el cuello ,donde exactamente ahora con el frio tenemos mas problemas,la piel se le pone muy roja y la pica un monton ,eso agravandose por la noche ,y gracias a esta crema nos ayuda a descansar mejor,su piel ya no es tan roja y hinchada (solo llevamos unos dias usandola y parece que funciona por que la verdad hemos probado de todo)
Bioderma Atoderm Intensive la encuentras en MIFARMA
Nuxe Fluido lo encuentras en MIFARMA
Great post dear 😘 💞
ResponderEliminar💜
EliminarThis is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)
ResponderEliminarThanks for the interesting post! Have a nice day)
ResponderEliminarI love Bioderma's products, they're so good! xx
ResponderEliminarhttp://www.thatnewdress.com
Unos productos buenísimos que no he probado. Y conozco Mifarma, supongo que sería cuestión de pedirlos y probar en mi propia piel, pero la verdad es que me parecen muy interesantes.
ResponderEliminarMuchos besos :D
Las duas lineas son maravillosas, Nuxe es realmente increible para todo - y si, los productos tienen un olor estupendo! Bioderma es tambien buenissimo! Espero que tengas una buena semana!
ResponderEliminarDenisesPlanet.com
great cosmetics :)
ResponderEliminarIt seems very good, I did not know it..
ResponderEliminarxoxo
https://lecaferouge.blogspot.com.br/
Tengo que probar más cositas de Nuxe que solo he probado el aceite. Un beso
ResponderEliminar💛
EliminarMuy interesantes productos.
ResponderEliminar
Eliminar♥️
Looks nice☺
ResponderEliminarGorgeous products! I love both Nuxe and Bioderma :-)
ResponderEliminarhabra que probarlas!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarNuxe and Bioderma love it
ResponderEliminarThanks a lot :D
ResponderEliminarboth products sounds great dear, but I really want to try Nuxe brand!
NEW REVIEW POST | WINTER SKIN CARE ROUTINE: DAY AND NIGHT!
Instagram ∫ Facebook Official Page ∫ Miguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D
Estos productos tienen muy buena pinta. Bioderma es una marca wue me funciona genial!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
I love Nuxe products!
ResponderEliminarTendre que probarlas
ResponderEliminarLa crema Atoderm la utiliza mi hijo y le va genial para su piel atópica.
ResponderEliminarBesos
Encantada de leer tu ultimo post!!!Feliz fin de semana precios@!!!💜💜💜
EliminarSounds really interesting! Thanks for the post)
ResponderEliminarLa verdad que son una pasada!!! un besazo bonita.
ResponderEliminarVery good products, I love Bioderna brand is great!
ResponderEliminarhttps://strawberryleopard.blogspot.pt/
Gracias por la recomendación bonita!
ResponderEliminarLike it!
ResponderEliminar💜💜💜
Eliminar💜
ResponderEliminarGenial!
ResponderEliminarAunque en casa lo compramos en Farmaciasdirect