.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
mobilalaguna.ro

.

elefant.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

lunes, 16 de mayo de 2022

Zapatos para hombre! 👞👞👞




Zapatos para hombre! 👞👞👞

Buenas tardes queridas !!
Que tal el fin de semana? Espero que muy bien todo! Que tal el Eurovision ? Estáis contentas con los ganadores? Bueno,en mi opinión no se lo merecían! 
En fin, que vamos a hacer! 😔😔😔
En la entrada de hoy os traigo unos zapatos que espero que os gusten igual que a mí ! Además con la temporada de bodas que acaba de empezar por fin mi selección os vendrá de maravilla, para elegir un regalo tan bonito para vuestros hombres!!!
En la actualidad estan especializados en la producción de botas de equitación, zapatos de sport, de vestir, de tiempo libre, botos camperos, botines y productos de guarnicionería

En José de Mora cuentan  con diferentes tipos de zapatos de vestir para hombre, fabricados artesanalmente. En José de Mora y 5V Valverde seguro que puedes encontrar algo que os llamé la atención!!!

Zapatos tipo Oxford

Zapatos Blucher

Mocasines

Zapatos Monk

Zapatos Náuticos


Botines de vestir


 Todos los productos están fabricados artesanalmente con materiales de máxima calidad cumpliendo los requisitos más exigentes de fabricación.

La piel es un producto natural y está viva. Por ello, para prolongar su duración es aconsejable seguir los siguientes pasos:

Sabéis CÓMO CUIDARLOS? 

  • Limpiar el zapato en toda su superficie con un cepillo o paño para retirar la suciedad y polvo acumulado en el exterior.
  • Nutrir cada 6 u 8 usos. Aplicar una pasta de cera de abejas con una esponja o paño en una capa fina y repartirla uniformemente por toda la superficie de la piel.
  • Darle brillo cuando lo requiera (en ocasiones, salidas...). Aplicar la crema de su color de piel con una esponja o paño en toda la superficie en una capa muy fina.
  • Dejar secar de 5 a 8 minutos.
  • Cepillar o pasar una gamuza para que el zapato adquiera brillo y luzca su color natural.


Zapato realizado en piel ternera color natural avellana, forrado completo en piel vacuno y suela de cuero. Calce confortable con puntera redondeada.



6 comentarios:

  1. Holaaa
    Los zapatos son todo un acierto, mi pareja solo se los pone en lo que solemos llamar las BBC, no se lo verás en ningún otro evento jajajajaja.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, muy buena selección de calzado

    ResponderEliminar
  3. hola
    en mi casa mis hijos y mi marido son mas de deportivas, pero los tendré en cuenta por si nos sale algún evento
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙