.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

viernes, 6 de febrero de 2015

Cremas hidratantes!!!

Buenas tardes!!!
Que tal el viernes??Ya estamos a fin de semana y con mucho frio ,asi que hay que cuidarse mucho mas la piel,ya que en invierno tiene tendencias de secarse mas,por lo menos la mia !!!Hablare un poco de las cremas que uso actualmente !!!Espero vuestros comentarios y de como os cuidais la piel en invierno!!!Besitos guapas!!!


Hidra Floral -Decleor 
Inspir谩ndose en los incre铆bles poderes de las flores, los Laboratorios DECL脡OR han asociado, en
una textura ligera y fresca, activos  potenciadores de hidrataci贸n con una multi-protecci贸n.
1/ Hidrataci贸n 24h
- ayuda a captar el agua, favoreciendo la s铆ntesis de 谩cido hialur贸nico para  que la piel quede rellenada 
mejora la difusi贸n del agua, aumentando la s铆ntesis de las acuaporinas, aut茅nticos canales de
irrigaci贸n de las c茅lulas para aportar una hidrataci贸n 贸ptima 
- favorece la fijaci贸n del agua en la superficie para prevenir la deshidrataci贸n
2/ Multi-protecci贸n 24h.protege de la contaminaci贸n* y de los radicales libres 
- previene los desequilibrios internos de la epidermis.Me encanta el olor que tiene ,su testura es super suave y agradable,os lo recomiendo!!!


Masque Expert 
Esta  Mascarilla enriquecida con 脕cido Hialur贸nico constituye un verdadero ba帽o de hidrataci贸n para las pieles m谩s
deshidratadas. Fruto de la experiencia profesional de los Laboratorios DECL脡OR, este tratamiento al铆a todo su savoir-faire:
1. Una hidrataci贸n intensa gracias a unos activos vegetales poderosos:hidrata intensamente la piel (Extracto de Pensamiento Silvestre),
- combate la desecaci贸n cut谩nea (Extracto de Crista Marina),
- devuelve la pulposidad instant谩neamente y alisa visiblemente las arruguillas de deshidrataci贸n (脕cido Hialur贸nico de origen natural).2. Una textura sensorial in茅dita: esta mascarilla en crema se transforma en aceite fino durante el masaje, para impregnar de manera ideal la piel y revitalizarla.
3. Una t茅cnica de aplicaci贸n espec铆fica nacida de su
experiencia en instituto: una combinaci贸n de movimientos circulares para despertar a la piel y ayudar a reactivar la microcirculaci贸n. Estimulada de esta manera, la piel est谩 lista para recibir los beneficios de esta mascarilla experta.
Resultado: La piel queda colmada de agua, intensamente hidratada y fresca. As铆, recupera  su suavidad y confort.
Aromessence 
Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, S谩ndalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura fina y sedosa, ha sido espec铆ficamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sometidas a estr茅s. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y relaja la piel, devuelve la luminosidad al cutis y act煤a como un aut茅ntico potenciador de la eficacia de su crema de d铆a HYDRA-FLORAL ANTI-POLLUTION.Resultado: Reconfortada, la piel queda suave y luminosa.

Pure Calmille ,Yves Rocher ,esta es la crema que mas uso y estoy muy contenta con ella ,ademas tiene un precio muy bueno !!

¡ Cuida tu piel de una manera natural gracias a la suavidad y a la pureza de la Camomila Bio !
Deliciosa, la Crema de Tratamiento Hidratante d铆a/noche con extracto de Camomila Biol贸gica y Agua floral de Camomila Romana:
- hidrata tu piel, aport谩ndole suavidad y bienestar,
-deja tu piel flexible, fresca y suave.

Adaptada a todos los tipos de piel, util铆zala ma帽ana y noche durante todo el a帽o para disfrutar de una aut茅ntica sensaci贸n de bienestar en tu piel.
Su Punto Fuerte: ¡ Una textura delicada que se absorbe f谩cilmente y que respeta tu piel !

Balsamo Corporal Hidratacion Profunda Cara y Cuerpo -Neutrogena 
Es un producto pensado para  quienes quieren mimarse un poco m谩s, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca.Toda la riqueza de una crema untuosa en un b谩lsamo de r谩pida absorci贸n, especialmente desarrollado para hidratar las pieles m谩s secas y sensibles. Su F贸rmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, esta cl铆nicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel1, y as铆 tener una hidrataci贸n y sensaci贸n de bienestar durante 24 horas .La textura envolvente y no grasa del B谩lsamo Corporal Hidrataci贸n Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensaci贸n de bienestar.
24 horas de hidrataci贸n profunda en tu piel.Tanto en verano como en invierno, la hidrataci贸n de la piel con una crema espec铆fica es un habito  recomendable a cualquier edad. En el caso de pieles secas, debe ser contemplado  incluso como acto cotidiano posterior a la ducha o el ba帽o diario.





    51 comentarios:

    1. Hola guapisimaaaa!
      Aiss con lo descuidada que soy yo para la hidrataci贸n en los meses de fr铆o xD
      Aunque la crema de Neutrogena en mi casa no falta jajaja la recuerdo desde siempre xD la verdad esq funciona muy bien:)
      Yo utilizo el acondicionador de Nivea bajo la ducha y as铆 mato 2 p谩jaros de un tiro, me hidrato mientras me ducho y luego no me toca pasar frio xDDDD
      Mil besitos xikii

      ResponderEliminar
    2. Pues yo tengo que tener cuidado con las hidratantes ya que al tener la piel grasa pero piel madura, una ya tiene bastantes a帽itos encontrar una crema que prevenga de las arrugas, mantenga la firmeza e hidrate sin aportarme grasa no es facil. Un besito. Por mi parte ya te sigo
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Great post! I'm new follower hope you can follow me too) xx

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa,es que no s茅 porqu茅 no aparece foto de perfil, teregp81, estoy tanto en GFC como en google +, yo a ti tampoco te encuentro, besos

      ResponderEliminar
    5. Pues no he probado ninguno de estos productos. Decleor me llama mucho la atenci贸n.

      Besos

      ResponderEliminar
    6. Decleor me llama mucho. De momento estoy con Clarins pero me apunto esta. Besos

      ResponderEliminar
    7. Nice products And pictures! Cool! Noora/www.noorajatuukka.fi

      ResponderEliminar
    8. Hola guapa!!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y aqu铆 estoy!!! Ahora mismo te sigo!!!!! Y enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho!!!
      Miauuuuuuubesitos guapa!!!

      ResponderEliminar
    9. Hi dear,
      Your blog is so cute. Now, I'm your new follower. I hope you can follow me back.
      Btw, great selection.
      Kisses

      ResponderEliminar
    10. Te he visto en mi blog, as铆 que me paso a cotillear jaja
      Intento ponerme bastantes potingues para tener la piel bien, pero claro,conlleva tiempo =P y ahora con el frio no siempre apetece, pero hay que seguir una rutina y no romperla =)
      Me quedo siguiendote de cerca, te espero de vuelta ,muaks!

      ResponderEliminar
    11. A mi las hidratantes me vuelven loca! tengo un mont贸n y voy variando! tengo un sorteo de potis en mi blog! pasat茅!

      ResponderEliminar
    12. Ya estoy por aqu铆!
      Tienen buena pinta esas cremitas! Yo para la cara tengo que usar productos libres de grasa... Pero me las apunto de todas formas :)
      Maaaak!!!
      www.xaxiquexuli.blogspot.com

      ResponderEliminar
    13. Great post! Decleor like !)
      follow you)
      my number is 162 , follow back ) waiting for you ;))) a good weekend !
      http://mosaictrends.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa!
      Un post genial, muy interesante y 煤til :)
      Te sigo de vuelta amore
      Un besazo

      ResponderEliminar
    15. Vengo a devolverte la visita, tienes un bonito blog, yo tengo siempre varias hidratantes empezadas pero no he probado nada de Decleor gracias por la informaci贸n.

      ResponderEliminar
    16. ¡¡Hola Carol!! Unas propuestas de cremas geniales, y lo mejor, para todos los bolsillos. Como en la visita a mi blog me propon铆as que nos sigui茅ramos, he venido a ello y a conocer tu blog. Ya me tienes como seguidora. Besitos.

      ResponderEliminar
    17. El aceite de Decleor lo tengo y es una pasada. El resto no los he probado.

      Besazos.

      ResponderEliminar
    18. Hola!
      Me encanta esta marca. No la conocia.
      Buenos productos!
      Besitos,
      Maggie D.
      Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

      ResponderEliminar
    19. Guap铆sima me han encantado tus productos!!. Coincido con ellos y mas con este frio invernal.
      Un besazo!!

      ResponderEliminar
    20. Buena seleccion. Me gusta mucho la crema con manzanilla.

      ResponderEliminar
    21. Love those products! Amazing post!!!
      http://fetish-tokyo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    22. Nunca he probado ninguna de Decleor, en cambio de la de Neutrogena soy fan. Me va genial en invierno que es cuando se me seca much铆simo la piel. Ahora estoy usando una de Vichy que tambi茅n repara much铆simo y me encanta. Un besote guapa!

      ResponderEliminar
    23. Me anoto los productos que recomiendas!

      Genial que nos sigamos por gfc, yo ya lo hago! Te espero en mi blog! Un saludo!

      http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    24. Guapa ya te sigo por GFC Te espero en mu blog como seguidora.
      Un besazo.

      ResponderEliminar
    25. 谢褞斜谢褞 屑邪褉泻褍 decleor, 芯褋芯斜械薪薪芯 屑邪褋泻褍)) http://moiotzyvy.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    26. soy fan de la hidrataci贸n ....es un punto que no debemos olvidar nunca. Genial la entrada
      un abrazo

      ResponderEliminar

    ❤馃挍馃挋A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤馃挍馃挋