.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 25 de febrero de 2015

Palette Perfect Gloss Color 2

Buenos días!!!
Hoy vengo con la segunda parte de Palette Perfect Gloss Color ,el otro dia os enseñe un video como teñirnos nosotras,pues hoy hablare un poco mas del producto!!!Feliz miércoles guapas!!
 
 

 
¿Siempre has querido teñirte pero nunca lo has probado? Ahora tienes la oportunidad de teñirte con un color vibrante, luminoso y brillante... ¡y sin compromisos!
Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf  ha sido especialmente desarrollada para las usuarias que buscan una coloración que cuide su cabello. Su respetuosa fórmula sin amoníaco proporciona un color vibrante e intenso pero sin compromiso para aquellas primeras usuarias que todavía no se han atrevido a utilizar una coloración. También es ideal para aquellas mujeres que buscan máximo cuidado a la vez que una óptima cobertura de cabellos blancos.
Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmentos que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología Multi-capas garantiza una mayor intensidad de color ya que después de cada lavado aparece una nueva capa de color proporcionando una luminosidad renovada.

Su agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy agradable. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

Una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Con Palette Perfect Gloss Color, el cabello muestra un color intenso y un brillo fascinante tras cada lavado. ¿Te animas a cambiar de look?

 
 
 
 
Testamigas! Como ya sabéis, esta campaña de Testamus es distinta a las demás. La diferencia está en que es exclusiva para todas aquellas bloggers que forméis parte de nuestra plataforma Influencers Kuvut
 
Mañana ultimo dia para apuntarse!!!Testamus

78 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carol!! Yo nunca me he teñido en casa. Ahora llevo mechas, así que cada dos o tres meses tengo que ir a la pelu. Tengo amigas que sí se tiñen en casa y lo hacen con productos similares a este, pues se nota la calidad y el brillo que le dan al pelo. ¡¡Gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te sigo desde hace tiempo! :3

    ¡Te leo!

    ResponderEliminar
  3. I've heard a lot of positive about these products)

    ResponderEliminar
  4. Interesante post!!! gracias por tu comentario, Carolina!!!
    Encantada de conocer tu blog y seguirte!!! espero que tu también...
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  5. De momento no me tiño, pero llegará un día en que será casi necesario. Parece una buena campaña. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carolina! Ya estamos aquí y ya nos nos hemos hecho seguidoras del blog. Nunca nos hemos teñido, por ahora con las mechas aguantamos bastante bien...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. el color parece que queda con mucha naturalidad

    ResponderEliminar
  8. Yo me tiño cada 3 meses desde hace 20 años. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, tiene muy buena pinta. Llevo tantos años con la misma peluquería, que no se si pudiera hacerlo yo sola. Bss
    http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!!
    Tiene muy buena pinta, la verdad :)
    Yo me he teñido muchas veces en casa pero ya hace como 3 o 4 años que dejé los tintes aun lado xD aunque siempre es bueno saber de este tipo de productos tanto por la comodidad como por los componentes
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Nice:) have a nice day! Noora/ www.noorajatuukka.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  12. Yo porque no me tiño, pero tiene int de dejar un buen resultado!
    FELIZ MIERCOLES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fantastic post! Nice colors :)
    I follow you back baby :*

    ResponderEliminar
  14. Hola, visitando tu blog, como tú lo has realizado con el mío, me gustó muchísimo, me quedo por tu mundillo, besos

    ResponderEliminar
  15. Ya queda poco, a ver si entramos en la campaña. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya me he pintado el cabello en casa, pero por ahora lo estoy dejando descansar!
    Me apunto el dato para despuesito♥
    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo no me tiño! Pero siempre esta bien saber
    Un besi guapiiii

    ResponderEliminar
  18. Hola Carol!!gracias por tu comentario en mi blog!he venido a seguirte, pero me he dado cuenta de que ya lo hacia de antes, te sigo en GFC como Mivida Enblog, si no me sigues te espero en el mio, besos!

    ResponderEliminar
  19. a mi me da un poco de cosa lo de teñirme yo, lo hice hace años y menudo desastre!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente estoy pensado cambiarme el color de mi cabello pero siempre voy a mi peluquera que soy muy manazas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pienso cambiar, pero casi siempre me lo hago en casa, nunca tengo tiempo de peluquería! Besos

      Eliminar
  21. Interesting post.Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. Yo por desgracia me tengo que teñir cada 3 semanas y lo hago en casa yo sola! Una ya llega a tener tanta práctica...! Igual me decido a probar esta gama! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. The dyes are really nice colours!

    www.beyondthevelvet.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probarlo he pedido muestras pero nunca me llegan!!besos

    ResponderEliminar
  25. Nice blog :) Follow you & hope you'll follow me too :D

    ResponderEliminar
  26. tiene muy buena pinta!! me lo apunto porque quiero cambiar de color ;)
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  27. Este no lo he probado pero si otros de la marca y me gustan ^^
    Un beso, yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  28. Jamás me atrevería a ponerme un tinte yo... con lo patosa que soy... ja ja ja,
    Un besazo guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  29. Interesante tu blog; es bueno estar guapa por dentro y por fuera.. Me encantara, leer y aprender de tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo hace años si usaba tintes pero hace ya un par que llevo las californianas pero a veces me entra ganas de echármelo otra vez. Gracias por visitar mi blog te sigo ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito queda el pelo! Aunque yo prefiero ir a la peluquería.

    ResponderEliminar
  32. niiiiiiiiiiice colors =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Very nice products, colors are beautiful :)

    ResponderEliminar
  34. yo desde hace años me tiño yo sola y la verdad que hoy en dia con tintes asi da gusto .

    Saludos noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, hoy en día hay de donde elegir! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  35. tiene que ser muy chulo, si, claro que me gustaria que nos siguieramos, ya te sigo preciosa. besos

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙