.

Carol y su mundo !

chilipirul-zilei.ro/
sinsay.com/ro

.

vitamix.ro

.

dyfashion.ro

Translate

-

miércoles, 4 de febrero de 2015

Sorteo en el blog de Laura Herder!!

BUENAS tardes   
 Hoy os vengo hablar de un estupendo sorteo en el blog de Laura Herder ,estais apuntadas??'
SensiFluid es una línea que se ocupa de TODAS LAS necesidades que tienen las pieles con tendencia a reaccionar negativamente a los cambios de temperatura (frío o calor), los componentes químicos muy agresivos (alcohol) o incluso al tacto.

Hasta el momento, su línea de desmaquillado estaba compuesta por la Leche Desmaquillante y el Agua Micelar, dependiendo de la textura o preferencia que tengamos para retirar el maquillaje. Ya sabéis, que mi predilección son las aguas micelares, mucho más frescas y de rápida actuación.

A estos dos PRODUCTOS, se le ha sumado un GEL Micelar de Ojos Waterproof ¿Habíais visto algo igual? ¡Yo no! Era la pieza que faltaba para completar la familiar de PRODUCTOS para pieles sensibles.
La mayoría de chicas que sufren de sensibilidad en la piel, también sufren de fuertes irritaciones en párpados (sí, yo también estoy en el pack). Siempre os he comentado que rechazo absoluto los PRODUCTOS que contengan aceite(bifásicos) para desmaquillarme. Sin duda, durante muchos años han sido los únicos que podían combatir la fuerte adherencia de las máscaras o PRODUCTOS waterproof. Los productos oil-free, siempre se quedaban "cortos".Este gel está LIBRE de aceites, pero gracias a su innovadora fórmula, pasa por completo la prueba del algodón. En el blog LAURA HERDER  

Suerte chicas!

24 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!
    Qué bien que cada vez haya más productos para pieles sensibles y ojos que se irritan con facilidad :)
    Espero que tengas muucha suerte en el concurso xiki
    Mil besitossss!

    ResponderEliminar
  2. Awesome brand! I love your picks Carolina!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful pieces, dear. ^^
    Lovely greets ness

    ResponderEliminar
  4. Awesome beauty products!
    Have a nice day!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  5. Great! Followed on GFC. Please follow back!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Un sorteo genial, mucha suerte!
    Tienes un blog muy interesante, te apetece que nos sigamos?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Great rewiew!
    Sure I'd like to follow each other. I'll start :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, ya estoy participando en este sorteo. Me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa he visto tu comentario en mi blog y estoy encantada de seguirte,te espero de seguidora en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  10. What interesting products! I liked it! excellent post.
    Add to your blog. Adds up to me - cosmetessa.blogspot.ru, I'd be happy.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!. Te he nominado a un premio en mi blog. Mejores amigas de blogger.
    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar

❤💛💙A desire nothing changes a decion changes everything !!Thanks for your visit!!! ❤💛💙